Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La antigua CAM Cuenta Extra Plus deja de rentar el 1%

10 respuestas
La antigua CAM Cuenta Extra Plus deja de rentar el 1%
La antigua CAM Cuenta Extra Plus deja de rentar el 1%
Página
2 / 2
#9

Re: La antigua CAM Cuenta Extra Plus deja de rentar el 1% y parece que cobran mantenimiento de cuenta?

Confirmado que van a cobrar comision de mantenimiento y administración en esta cuenta, yo ya la he dado de baja.

salu2!

#10

Re: La antigua CAM Cuenta Extra Plus deja de rentar el 1% y parece que cobran mantenimiento de cuenta?

Yo la tengo para cobrar intereses del deposito, aunque este mes he hecho alguna operacion.

Solucion cada vez que cobren mantenimiento de cuenta a decir que nos la retrocedan y de lo contrario reclamar, saludos y gracias

P.d. He leido en algun comentario que si tienes mas de 45.000 euros no la estan cobrando(no es mi caso ni de lejos)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: La antigua CAM Cuenta Extra Plus deja de rentar el 1% y parece que cobran mantenimiento de cuenta?

Estos del Sabadell van a saco con las comisiones

La única forma de librarte de ellas es contratar la dichosa cuenta expansión.Existen dos vias para hacerlo:

a) Teniendo más de 75.000 euros en cuenta.Automaticamente te pueden crear la cuenta expansión.

b) Teniendo domiciliada la nómina o pensión, sin necesidad de tener en cuenta un saldo superior a 75.000 euros, te crean la cuenta expansión y te libras de las comisiones.

A mí me ha vencido ahora un depósito con el Sabadell y 3 dias antes me han sableado 12,50 euros de comisión de mantenimiento de la cuenta y visto lo visto he decidido traspasar todo el capital al BBVA.Además de ese depósito ya vencido han perdido la posibilidad de captar otro capital por la venta de un piso.En BBVA me dan el mismo tipo de interés en los depósitos que en Sabadell y además he conseguido tarifa plana para operar en bolsa, con condiciones muy ventajosas.En Sabadell se negaron en banda a negociar nada.Me dejaron muy claro que lo que había era eso y estaba estandarizado para todo tipo de clientes y si me interesaba bien.En función de eso lo tuve claro, bye bye.En BBVA cuando les dije que iba con ese capital,vi una actitud abierta, muy predispuestos a negociar todo tipo de productos(Tarifas bolsa, comisiones cuenta, etc).Cuando en Sabadell se han enterado que cambiaba de entidad, me han llamado por tfno y a ver si podiamos hablar....les he dicho que la decisión ya es firme.Han perdido la posibilidad de captar más pasivo, pero ellos verán su política...

Suerte lliki