Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La antigua CAM Cuenta Extra Plus deja de rentar el 1%

10 respuestas
La antigua CAM Cuenta Extra Plus deja de rentar el 1%
La antigua CAM Cuenta Extra Plus deja de rentar el 1%
Página
1 / 2
#1

La antigua CAM Cuenta Extra Plus deja de rentar el 1%

Aunque tampoco es que a los que tengamos esta cuenta para el abono de intereses de los depósitos en la CAM (a efectos de no tener comisiones), nos preocupe demasiado, ya que arroja un interés del 1% sobre saldos superiores en cuenta a los 8.000 euros creo recordar; al parecer según una misiva que he recibido, pasará a pagar el 0,00% a partir del 1 de abril.

#2

Re: La antigua CAM Cuenta Extra Plus deja de rentar el 1%

Yo también recibí la carta con las nuevas condiciones. Tenía la ventaja de que si cumplía el depósito estando muy bajos los intereses, ahí se podía aguantar esperando a que saliera algo mejor.

#3

Re: La antigua CAM Cuenta Extra Plus deja de rentar el 1%

El problema no es la rentabilidad, es que el próximo paso será que habrá que pagar por tenerla, que es lo que me temo que ellos persiguen. A los que nos la hicieron para que no pagáramos ninguna comisión tenemos los días contados...! al tiempo!

Saludos

#4

Re: La antigua CAM Cuenta Extra Plus deja de rentar el 1%

Yo también he llegado a pensar eso, pero no creo que llegue a producirse finalmente. Supongo que la dejaran como una cuenta sin gastos como hasta ahora, pero sin intereses como de hecho van a hacer. La verdad es que el 1% para saldos > 8000 euros no es que sea muy goloso que digamos. Pero si llega a darse el caso, la cierro y abro la Cuenta Expansión y asunto arreglado. Aunque tendría que liarme a hacer transferencias mensuales de 700 euros, claro. ;)

#5

Re: La antigua CAM Cuenta Extra Plus deja de rentar el 1% y parece que cobran mantenimiento de cuenta?

Hola.
Pues a mi me han cargado 12.5 por estos conceptos, le ha pasado a alguien mas, saludos
Avance de Extracto - Detalle del movimiento Imprimir
INTERESES Y/O COMISIONES

Fecha: 01/04/2013
Valor: 31/03/2013
Importe: -12,50
Divisa: EUR
Oficina origen: 0901
Detalle:
Referencia 1
Referencia 2
Concepto propio :
Concepto común : INTERESES - COMISIONES - CUSTODIA - GASTOS E IMPUESTOS

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: La antigua CAM Cuenta Extra Plus deja de rentar el 1% y parece que cobran mantenimiento de cuenta?

Up.
Compañeros alguien ha podido comprobar si le han cobrado mantenimiento de cuenta, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#7

Re: La antigua CAM Cuenta Extra Plus deja de rentar el 1% y parece que cobran mantenimiento de cuenta?

Como ya digo en otro hilo al respecto a mi me han abonado intereses este mes y no he visto esa comision,igual es por que tengo la Cuenta Expansion.¿Alguien con esta cuenta le han cobrado esa comision?

#8

Re: La antigua CAM Cuenta Extra Plus deja de rentar el 1% y parece que cobran mantenimiento de cuenta?

Esta cuenta es la extraplus.
La cuenta expansion creo no tiene esa comision, pero vete tu a saber que estos cambian como si nada, saludos y gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......