Acceder

Duda entre ING e iBanesto

11 respuestas
Duda entre ING e iBanesto
Duda entre ING e iBanesto
Página
1 / 2
#1

Duda entre ING e iBanesto

Hola. Abrí ambas cuentas en diciembre. iBanesto me mantiene el 3,4% en la cuenta corriente hasta el 1 de mayo. ING me permite abrir depósito por 4 meses al 4%. En ese sentido, me conviene más ING, pero dado que soy totalmente novato en estos temas, ¿qué me recomendáis?
Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Duda entre ING e iBanesto

Yo apuraría lo que contraste en iBanesto antes de la bajada obligada por el Banco de España, cuando venza, analiza las alternativas

#3

Re: Duda entre ING e iBanesto

Claro, lo que pasa es que:
ING -> Depósito al 4% 4 meses
iBanesto -> Cuenta al 3,4% 4 meses

Al final ING da mejor remuneración, y creo que el depósito es sin penalización y libre disponibilidad del dinero, además de liquidaciones mensuales (es el depósito Naranja). De ahí mi duda, me parecen el mismo producto, pero ING da más rentabilidad. Por eso querría saber si realmente me conviene pasar a ING o dejarlo en iBanesto.

#4

Re: Duda entre ING e iBanesto

Intentando buscar alguna duda:
¿Y cuanto dinero sacarías al final en ambos depósitos?¿Y que te parecen las condiciones de cada uno?
Porque vamos, entre un 4% a 4 meses y un 3,4% a 4 meses, yo no acabo de ver cual es la duda, francamente...

#5

Re: Duda entre ING e iBanesto

Ten en cuenta que si lo metes en ING, "quemas ese cartucho".
Una vez acabe el depo de 4 meses, ese dinero que has metido en ING será dinero viejo y no te darán por el más que un 1 y pico %. Tendrás que esperar un año con la cuenta de ING a cero para que consideren lo que metas como nuevo otra vez.
Por otro lado, la cuenta de ibanesto ya está activada y te va a caducar en mayo, tengas ahí dinero o no.