Acceder

Coinc, ¡esta deshabilitado en botón de retirar efectivo!

6 respuestas
Coinc, ¡esta deshabilitado en botón de retirar efectivo!
Coinc, ¡esta deshabilitado en botón de retirar efectivo!
#1

Coinc, ¡esta deshabilitado en botón de retirar efectivo!

Menuda sorpresa ¡¡

Ayer intente rescatar parte de mi deposito de coinc y el botón de "retirar" esta DESACTIVADO¡¡

Ya no me deja transferir dinero a mi cuenta asociada, pruebo hoy a primera hora y sigue igual..

¿ Le ha pasado esto a alguien más??

#2

Re: Coinc, ¡esta deshabilitado en botón de retirar efectivo!

Acabo de entrar en Coinc y yo sí puedo retirar dinero a mi cuenta asociada.

Primero hay que indicar la cantidad que quieres retirar y después se activa el botón de "transferir".

#3

Re: Coinc, ¡esta deshabilitado en botón de retirar efectivo!

Efectivamente, tienes que poner la cantidad primero.

#4

Re: Coinc, ¡esta deshabilitado en botón de retirar efectivo!

Alguna vez he utilizado la opcion de "retirar" , y todo ok,

Pero todavia (acabo de probar), dentro de la mate al pulsar el boton de "retirar" me da un mensaje de que la pagina no esta disponible.. algo raro pasa..

#5

Re: Coinc, ¡esta deshabilitado en botón de retirar efectivo!

Pues otro fallo informático de tantos.... Hay que tener paciencia con esta cuenta.

#6

Re: Coinc, ¡esta deshabilitado en botón de retirar efectivo!

acabo de hablar con coinc en el 902 y despues de mucho esperar, esta es la conclusión,

Primero comentar que he tenido que dar la clave de acceso por teléfono, para que el vea el fallo que da pues no lo entendia, despues de verlo me ha comentado que si debe de pasar algo y que me llamaran..

El tema de la clave ya lo he cambiado pero no deja de ser chocante que te lo pidan, alegando que solo se pueden trasnferir a cuentas asociadas (no problem)..

#7

Re: Coinc, ¡esta deshabilitado en botón de retirar efectivo!

A mí nunca me pidieron la clave de acceso, y mira que llamé varias veces y varios correos-e. Lo que me pidieron fue que les enviase un pantallazo. El técnico que te ha atendido no ha estado fino. No des claves de acceso a no ser que operen con tu cuenta en tu presencia. Al menos lo entiendo yo así.