Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿OTE para abrir cuenta online?

9 respuestas
¿OTE para abrir cuenta online?
¿OTE para abrir cuenta online?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿OTE para abrir cuenta online?

A ver lo que quiero exactamente es abrirle una cuenta a un menor en Selfbank, pero me piden una OTE. Pero claro ese menor no tiene cuenta en ningún otro banco. Para poder abrir cuenta en Selfbank tendría que abrir una cuenta normal en otro banco y hacer la OTE.

Por eso me gustaria abrir una cuenta de forma online a ese menor para luego hacer la OTE, los ingresos no hay problema porque puedo hacerle una transferencia.

#10

Re: ¿OTE para abrir cuenta online?

Para hacer una OTE, es necesario que haya una cuenta de origen y una de destino y que al menos un titular de la cuenta de orige coincida con uno de la cuenta de destino. Si no es así la OTE no la puedes hacer. Lo que no sé a ciencia cierta es si se pueden hacer OTE por caja, es decir, ir a un banco y hacer una transferencia por caja pero que sea OTE, aunque así seguro que te cobrarían por la gestión.