Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿OTE para abrir cuenta online?

9 respuestas
¿OTE para abrir cuenta online?
¿OTE para abrir cuenta online?
Página
1 / 2
#1

¿OTE para abrir cuenta online?

Mi pregunta es si es necesario una OTE para abrir una cuenta en un banco online? o hay algún banco que no la solicite.

#2

Re: ¿OTE para abrir cuenta online?

Yo abrí cuenta en ActivoBank sin hacer OTE, con 0 euros en la cuenta.
Eso sí, con la firma de papeles en oficina física del Banco Sabadell.

#3

Re: ¿OTE para abrir cuenta online?

Por norma general se puede abrir una cuenta sin necesidad de tener dinero en ella.
Por otra parte lo que dices de la OTE, también se puede meter dinero haciendo una transferencia desde la cuenta origen a la cuenta destino. Sería más rápido que con la OTE, pero tendrías que mirar si tiene algún coste (comisiones) el hacerlo.

#4

Re: ¿OTE para abrir cuenta online?

En varias entidades sí requieren OTE para comprobar la identidad del titular.

#5

Re: ¿OTE para abrir cuenta online?

Quizás no explique bien, lo que quiero hacer es abrir una cuenta online en alguna entidad sin tener que hacer ninguna ote para validar la identidad puesto que no tendria cuenta en ningun otro sitio para hacer la ote. Hay alguna entidad que lo permita?

#6

Re: ¿OTE para abrir cuenta online?

En Activobank no te hace falta la OTE. Solicitas la apertura desde su web y lo formalizas todo en una oficina del Banco Sabadell.

#7

Re: ¿OTE para abrir cuenta online?

Si, pero querría no tener que ir a ningún sitio. Es decir abrir la cuenta desde casa y no ser necesaria una OTE.

#8

Re: ¿OTE para abrir cuenta online?

Entonces, ¿cómo vas a realizar los ingresos?