Acceder

¿Se liquida banco gallego?

16 respuestas
¿Se liquida banco gallego?
¿Se liquida banco gallego?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Se liquida banco gallego?

Ahora que Crédit Agricole está saliendo de Bankinter, a lo mejor se ve con dinero en la mano y dice: ¿en qué me podría gastarme yo esto ...?

#10

Re: ¿Se liquida banco gallego?

Gracias¡! El deposito lo hice hace 15dias es de 50000y el interes s 4,60..que opinas?

#12

Re: ¿Se liquida banco gallego?

¡Cómo está el patio!

#13

Re: ¿Se liquida banco gallego?

pues que has tenido mucha suerte.

#14

Re: ¿Se liquida banco gallego?

Buenas,yo estoy en la misma situacion del compañero,un deposito recien constituido al 4.6,y algo de miedo,en caso necesario responderia el fgd de los depositos?tardariamos en recuperar el dinero? tendria dinero para ello si caen varias entidades?lo podria liquidar el frob? si veis algun problema,cancelaria el deposito,perderia intereses (1 mes) y ya esta,muchas preguntas pero al final creo que no pasara nada,un pez gordo se lo comera y ya esta.opiniones...saludos.

#15

Re: ¿Se liquida banco gallego?

Yo es que no entiendo el temor que teneis. Que es lo peor que os puede pasar, que lo compre otro Banco, y?????? pues nada que en vez de ser Banco Gallego seria Santander, BBVA, Sabadell, etc..... y que????.

A ver, el interes que teneis firmado por contrato pasa igual al Banco que sea y ya esta.

Ya quisiera yo estar en vuestro pellejo con el 4,60% que ahora todos estan dando una mierda como que se han puesto de acuerdo en el 1,75%

Y estais pensando en cancelarlo.....vamos que estais locos o habeis perdido el juicio.

Salu2

#16

Re: ¿Se liquida banco gallego?

no tienes que tener miedo, la situacion de banco gallego no es mala, su problema es que el gobierno se lo quiere cargar y entrgarselo en bandeja a un sistemico, igual que a otras muchas entidades a las que asedia para que desaparezcan, pero nada que ver con su situacion finaciera que no es tan mala.