Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Obsidiana - tarjetas de crédito

2 respuestas
Obsidiana - tarjetas de crédito
Obsidiana - tarjetas de crédito
#1

Obsidiana - tarjetas de crédito

Hola. Primero que nada presentarme que soy nuevo por aqui y como me empiezo a emancipar (si, a mi edad pasados los 30 jeje digamos que tengo delito) me he registrado para ir adquiriendo conocimientos porque no diferencio un TAE de un TIN de un préstamo o de temas similares y no es plan que siempre estén mis padres ayudandome.
Yendo al grano de la primera duda que tengo es que hace unos años me saqué la tarjeta obsidiana bankinter (que no tiene buenas criticas pero bueno) Nada más hacermela mi madre (jeje) me dijo que me la cambiara a pagar a final de mes porque si no los intereses te mataban. Eso estaba claro y así lo hice, pero ahora este mes voy a a pasarme y quizá no pueda pagarlo. Por internet había leido que una opción era aplazarlo en 3 meses para que fuera menos del 40% cada mensualidad y durante ese periodo no hacer compra alguna y una vez pasado ese periodo volver a dejarlo como antes (pago a fin de mes). Digamos que me va a salir unos 2000 euros este mes. He leído que al aplazarlo son muy usureros y tal y me he preguntado cuanto me iban a cobrar. En la pagina no encuentro información sobre ello. ¿Es una buena opción o me clavaran? No tengo muchas opciones pero vamos que si me van a clavar un quintal me pienso sacar un poco de por aqui y otro de por allá. Buscando vi que para unos 3000 euros en 3 plazos salía un interes de menos de 100 euros (unos 30 euros al mes de interes) digamos que aceptable y pagable en una situación como la actual (no para repetirlo más veces pero para pasar el entuerto...) pero no se cuan fiable es esa información.
Bueno muchas gracias y voy a trastear por el foro por si veo algo parecido y informarme antes de mi siguiente pregunta de interes sobre si me cambio la tarjeta cual hacerme.
Nos leemos.

#3

Re: Obsidiana - tarjetas de crédito

Gracias ahora lo revisare. Pues mira que habia entrado en la pagina de obsidiana y no habia encontrado nada, si es que cuando uno es torpecito jeje.
Gracias de nuevo.
Les envié un email y me respondieron (con unos dias de retraso pero algo es algo) que aproximadamente para un aplazamiento de 2000 euros en 3 meses los intereses serían de unos 50 euros + un pago por el aplazamiento de unos 15 euros...en total 65 euros. Pero bueno leeré eso y les llamaré.
Gracias