Acceder

Cuenta por más (Bankia) baja al 1%

13 respuestas
Cuenta por más (Bankia) baja al 1%
Cuenta por más (Bankia) baja al 1%
Página
1 / 2
#1

Cuenta por más (Bankia) baja al 1%

Pues eso me ha llegado una carta que dice que a partir del 18 de marzo la cuenta por más (de la antigua Bancaja) baja del 1,50% al 1%, y eso que empezó en un 4% hace 4 o 5 años...cada día peor...

#2

Re: Cuenta por más (Bankia) baja al 1%

Pues ya ves, cambia de banco ....

#3

Re: Cuenta por más (Bankia) baja al 1%

No tiene por qué...prefiero un 1% sin comisiones que un 0% con comisiones...

#4

Re: Cuenta por más (Bankia) baja al 1%

Yo digo que como puedes ser Top 100 con esta mierda de comentarios que haces.Bueno siempre sigues en tu linea.

#5

Re: Cuenta por más (Bankia) baja al 1%

Lo que pasa es que mi mierda huele a flores y la tuya debe ser que no. Envidiosin .

#6

Re: Cuenta por más (Bankia) baja al 1%

Una vez tuve una cuenta de ahorro al 1% TAE y después de ver lo que gané llegué a la conclusión de que no merece la pena ni conectarse para hacer el traspaso desde la cuenta corriente.

Si estornudo y uso un kleenex pierdo todas las ganancias.

#7

Re: Cuenta por más (Bankia) baja al 1%

Yo la he recibido hoy. En la oficina física de Barclays me han hablado de un Plan de Ahorro que renta,para el año del principio, el 2% (después puede bajar o subir, según). Te van poniendo los réditos mes a mes sin quitarte la retención de Hacienda (el 21%) que te lo quitarán en el momento en que saques dinero, que es de libre disposición y por tanto no penalizan cuando lo sacas. Ahí se pueden meter tus ahorros todos los meses, con un tope de 8000 euros al año. Me lo estoy pensando porque me quiero ir de Bankia.

#8

Re: Cuenta por más (Bankia) baja al 1%

Pues esa es la tendencia actual. Lo que no podemos hacer es tener el dinero en casa debajo del colchón.