Acceder

Tengo 22 años, ¿donde crear cuenta del banco?

16 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
1 / 3

Hola, tengo 22 años y no estoy cotizando.
Quiero crear una cuenta en el banco, soy de Toledo.
Y quiero saber en qué banco puedo crearla? Sin gastos, ni intereses ni nada de eso.
Un saludo y espero vuestras opiniones.

Re: Tengo 22 años, ¿donde crear cuenta del banco?

Pues por ejemplo te puedes crear la cuenta joven de Bankia

Hola,

La cuenta joven de EVO me parece una buena alternativa, no cobra comisiones, no exigen domiciliar nóminas ni recibos y permite disposiciones gratis en todos los cajeros de España. Especialmente recomendable si vas a viajar puesto que las disposiciones también son gratuitas (4 como máximo al mes) en los cajeros extranjeros. Muy similar a la antigua cuenta joven que ofrecía novacaixa.

Un saludo.

Con esas condiciones es muchísimo mejor que la de Bankia

Yo compararía condiciones de diversas entidades de banca electrónica, incluso a través de alguna herramienta que te facilite esa labor.

Da la impresión de que no tiene ninguna cuenta, con lo cual en banca electrónica no puede ser la primera

Nunca he creado una cuenta. En mi pueblo sólo hay BBVA,CCM, LaCaixa,Santander, Caja Rural Toledo, Banesto y creo que hay un Bankia.

Tienes la Cuenta Expansión del Banco Sabadell. Como tienes 18 y 25 años, puedes beneficiarte de todas las ventajas de la cuenta sin necesidad de ingresar la nómina o ingresos periódicos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors