Acceder

Euribor 2013-2014

9 respuestas
Euribor 2013-2014
Euribor 2013-2014
Página
1 / 2
#1

Euribor 2013-2014

Hola, saludos a todos. En vuestra opinión, y por el tiempo que hace que leyo este foro veo que hay opiniones de gente que sabe mucho, que creeis que va a pasar con el euribor en los proximos 2 años. Yo creo en una pequeña subida, situánde entorno el 1%, pero es pura especulación, noy soy ningún entendido ni profesional. Mi pregunta es porque tengo que decidirme si poner un depósito a plazo 2 años, y el segundo año referenciado a euribor + 1.5%.
Gracias, y saludos de nuevo.

#2

Re: Euribor 2013-2014

Y alguien me podria decir el número de sorteo del euromillones de hoy.
Con esto te quiero decir que te decidas por el deposito a 2 años, los referenciados siempre ganan la banca y ellos si sacan esas cosas es porque tienen todas las de ganar...asi que tu veras

#3

Re: Euribor 2013-2014

Aseguraté un buen tipo de interés a esos 2 años. Si la Banca ofrece ese tipo de depósito, es porque saldrá ganando.

#4

Re: Euribor 2013-2014

Hola, gracias por la respuesta rapida.

Me ofrecen a 2 años una plazo fijo. Primer año al 3,25 y el segundo euribor + 1.5. por una cantidad que tengo que decidir entre 15000 ó 25.000. A parte en este mismo banco, tengo otros depósitos interés creciente por 145000.
me ofrecieron el 1,75, y antes de que terminasen de hablar, le dije que por ese precio me entregue el dinero en efectivo que me lo llevo, acto seguido biene el director y me ofrecen esto.

El "banco", el de la estrellita con el punto.
¿ que opináis ?

Saludos, y otra vez gracias.

#5

Re: Euribor 2013-2014

Pues si te ofrecieron el segundo año 1.5 + Euribor, me da que pensar que el Euribor va a seguir tan bajo por lo menos dos años, cosa que me alegra porque tengo hipoteca.

#6

Re: Euribor 2013-2014

Me alegro por ti Bruedajaen. Hoy me esperaban para firmar el depósito (era el último dia, pues el lunes dicen que bajaran el tipo del primer año, que en principio era al 3,25), jeje, aún siguen creyendeo que con eso de "piensatelo rápido que mañana és el ultimo día", qué panda. Pues no acudí. que tiemblem, que piensen pq no pienso firmar nada por debajo de un 3, ni estos ni los que durante este año me vencen. como he leido por estos foros, que se jodan.... en cuanto les bajen los depósitos van a perder el culo llamando a los clientes.....
saludos.

#7

Re: Euribor 2013-2014

Si después de 2 años te ofrecen Euribor +1,5 y ahora 3,25, tiene pinta de que el euribor subirá mínimo al 2...

#8

Re: Euribor 2013-2014

Hola, buenas, quizá me he expresado mal. No és que me hayan dado una oferta nueva.
La oferta que me han hecho és: un plazo fijo a 2 años. a cobrar: el primer año a 3.25 y el segundo año euribor + 1,5. Saludos.