Acceder

Euribor 2013-2014

9 respuestas
Euribor 2013-2014
Euribor 2013-2014
Página
1 / 2
#1

Euribor 2013-2014

Hola, saludos a todos. En vuestra opinión, y por el tiempo que hace que leyo este foro veo que hay opiniones de gente que sabe mucho, que creeis que va a pasar con el euribor en los proximos 2 años. Yo creo en una pequeña subida, situánde entorno el 1%, pero es pura especulación, noy soy ningún entendido ni profesional. Mi pregunta es porque tengo que decidirme si poner un depósito a plazo 2 años, y el segundo año referenciado a euribor + 1.5%.
Gracias, y saludos de nuevo.

#2

Re: Euribor 2013-2014

Y alguien me podria decir el número de sorteo del euromillones de hoy.
Con esto te quiero decir que te decidas por el deposito a 2 años, los referenciados siempre ganan la banca y ellos si sacan esas cosas es porque tienen todas las de ganar...asi que tu veras

#3

Re: Euribor 2013-2014

Aseguraté un buen tipo de interés a esos 2 años. Si la Banca ofrece ese tipo de depósito, es porque saldrá ganando.

#4

Re: Euribor 2013-2014

Hola, gracias por la respuesta rapida.

Me ofrecen a 2 años una plazo fijo. Primer año al 3,25 y el segundo euribor + 1.5. por una cantidad que tengo que decidir entre 15000 ó 25.000. A parte en este mismo banco, tengo otros depósitos interés creciente por 145000.
me ofrecieron el 1,75, y antes de que terminasen de hablar, le dije que por ese precio me entregue el dinero en efectivo que me lo llevo, acto seguido biene el director y me ofrecen esto.

El "banco", el de la estrellita con el punto.
¿ que opináis ?

Saludos, y otra vez gracias.

#5

Re: Euribor 2013-2014

Pues si te ofrecieron el segundo año 1.5 + Euribor, me da que pensar que el Euribor va a seguir tan bajo por lo menos dos años, cosa que me alegra porque tengo hipoteca.

#6

Re: Euribor 2013-2014