Acceder

Subasta de caixa catalunya - Caixa Catalunya

5 respuestas
Subasta de caixa catalunya - Caixa Catalunya
Subasta de caixa catalunya - Caixa Catalunya
#1

Subasta de caixa catalunya - Caixa Catalunya

hola, se sabe ya algo de la subasta de la catalunya caixa, la suspenden o no.

#2

Re: Subasta de caixa catalunya - Caixa Catalunya

Acabo de leer en "El Economista" que no la suspenden y va pa lante el tema, y que el FROB decide seguir con el proceso de venta.

Tambien he visto en "Cinco Dias" que el Sabadell reitera su interes por este Banco.

Conclusion, si esto fragua veo al Sabadell expulsando a La Caixa de Cataluña y haciendose con todo el mercado en esa Comunidad, jejejeje por aquello de que se han quedado con la Caixa Penedes y vamos que estoy viendo que con todo lo que les echen encima para llegar al puesto numero 1 de la Banca.
Salu2

#3

Re: Subasta de caixa catalunya - Caixa Catalunya

Yo ando preocupado hasta cierto punto logicamente, tengo bonos de catalunya y valencia y si cambian al santander o similar seguro que me sablan a comisiones de cobro de cupon/custodia ect... y mariconadas varias.

Por tanto espero que se demore hasta el año que viene.

sau2

#4

Subasta de caixa catalunya

hola, no se a vosotros pero esto me huele muy mal, yo creo que ningun banco se quiere quedar con caixa catalunya, ya que solo tres han ido a la subasta, y han presentado ofertas muy a la baja para no quedarse con ella. Lo que pasa es que no sabemos que sera lo mejor para nosotros, los que tenemos preferentes solo espero que cuanto antes se resuelva esto de las preferentes con o sin compra por algun banco y que podamos salir de esta caja. ¿Que pensais vosotros?

#5

Re: Subasta de caixa catalunya

El BBVA compró Unnim así que ya están en Cataluña.

El Santander va a absorber a Banesto y va a cerrar muchas oficinas. No creo que compre un banco tan caro para cerrar casi todas sus oficinas.

El Sabadell ha comprado un montón de oficinas de Caixa Penedès.

Pinta un poco mal, la verdad.