Acceder

Y en esto Rankia llega a los 90.000

9 respuestas
Y en esto Rankia llega a los 90.000
Y en esto Rankia llega a los 90.000
Página
1 / 2
#1

Y en esto Rankia llega a los 90.000

Fijaros, Rankia ya ha superado los 90.000 registros, en estos momentos las redes sociales estan que arden, y la gente entra en estos foros buscando informacion, Rankia ha crecido espectacularmente en los ultimos años, y con esta movida lo hace con mayor impetu si cabe, no hace ni 3 años que me entre por primera vez y no eramos ni 40.000, a mucha gente no le sonaba el nombre ni la conocian y ahora es referencia en la informacion financiera, y la conocen en las entidades si la mencionas

Saludos

#2

Re: Y en esto Rankia llega a los 90.000

Un placer estar en Rankia, he aprendido todo lo que sé de bancos, intereses, comisiones....con vosotros.

Con vosotros me hice mi primera cuenta online, mi primer depósito, mi primera reclamación por comisiones abusivas....

Encantado, gracias!

Saludos!

#3

Re: Y en esto Rankia llega a los 90.000

Una pregunta que lanzo a la comunidad, ¿cuantos de vosotros os ha hecho ganar dienro Rankia?; o cuantos ¿habeis dejado de perderlo?, o habeis perdido el miedo a abriros cuentas que no pensabais hacer por desconfianza, y no querer dejar vuestra oficina de toda la vida...

Saludos

#4

Re: Y en esto Rankia llega a los 90.000

Ayer mismo encontré este foro, entre otros que consulté.
Me pareció el mejor y ahí inicié mi andadura por aquí.

#5

Re: Y en esto Rankia llega a los 90.000

Me sumo a tú comentario.Muchas gracias a todos por hacernos crecer en nuestra cultura financiera.
saludos.

#6

Re: Y en esto Rankia llega a los 90.000

Desde el momento en que Rankia me ayudó a dejar de perder dinero (comisiones de regalo a bancos, etc.), he ganado dinero y también el llegar a conocer muchas cosas de las que antes no tenía ni pajolera idea que existían.
Y bien contento que estoy de estar aquí.

#7

Re: Y en esto Rankia llega a los 90.000

Miles de euros han pasado de ganar los bancos con sus engañifas, a mi cuenta gracias a rankia.

#8

Re: Y en esto Rankia llega a los 90.000

Cuantos hemos entrado aqui buscando algo de luz, no fiandonos de lo que nos decian en la sucursal, pero claro a quien preguntar, al frutero, no te quedaba otra, este mundo de la economia te parecia un mundo aparte dificil de entender, y facil de manipular, entras en foros como este y aprendes a charlar con gente como tu, a enterarte de muchas cosas, de muchos productos que desconocias, y terminos que te sonaban a chino, a moverte en este mundo sabiendote mover con mucha mayor soltura, y corrigiendo al comercial que intenta colarte algo y le explicas como es realmente el producto que te intentaba meter, a buscar trucos para el mejor aprovechamiento en las entidades que son compartidos, y a estar al tanto de cualquier promocion que interese sin visitar ninguna entidad; y en fin lo mejor, lo que en un principio era una preocupacion pasa ahora a ser un joby, un entretenimiento que ademas de darte rentabilidad y aprender, te da una manera amena de pasar el tiempo charlando sobre ello

Saludos