Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta de crédito IKEA

21 respuestas
Tarjeta de crédito IKEA
4 suscriptores
Tarjeta de crédito IKEA
Página
4 / 4
#25

Re: Tarjeta de crédito IKEA

hola
¿Qué tal os va con esta tarjeta?,¿la recomendais?
un saludo,  gracias
#26

Re: Tarjeta de crédito IKEA

Yo la tengo y me dieron 1000 euros de crédito. A mi hermana por ejemplo, le dieron 3000 euros. Será por el tiempo que lleva trabajando y demás. No estoy seguro de cómo llevan eso.
Tienes facilidad para financiar de 3, 6 y 9 meses si no me equivoco. Por lo que a mi respecta, si la usas bien, es decir sin malgastarla va muy bien. Intereses altos, tampoco un desmadre. pero si le tiras al gasto, luego los intereses te tiran también. Puedes pagar mínimo 20 euros al mes. Es decir que te van cobrando cada mes, el día que tu elijas y la cantidad que tú elijas. Si por ejemplo en enero gastas 70 euros, pues lo pones cuota fija de 20 euros cada día 4 del mes. Pues cada 4 te cobran 20 euros hasta que saldes la deuda.