Acceder

Franquicia en tarjetas

0 respuestas
Franquicia en tarjetas
Franquicia en tarjetas
#1

Franquicia en tarjetas

Hola a todos:

Queria tratar un tema que ya ha salido alguna vez en el foro, pero en mi caso tiene ciertas peculiaridades. Hice una compra en internet de 30€ y dos dias despues me vino un cargo de 2.000€ realizado a traves de una tienda online, que por supuesto yo no habia realizado. Tras ponerme en contacto con la entidad bancaria y anular la tarjeta, puse una denuncia en la policia. A los pocos dias se me devolvio el importe integro y di el tema por solucionado. Pero dos o tres dias despues, vi que me habian vuelto a cargar el mismo importe y de la misma tienda online, y todo esto despues de haber anulado la tarjeta. Me puse en contacto con el banco y me dijeron que se haria cargo el seguro de devolverme de nuevo el importe, pero que tardaria ¡alrededor de un mes! y que tenia una franquicia ( es decir, me iban a cobrar) de 150€. Tras leer los foros anteriores, entiendo que el banco cree que he cometido una negligencia grave al querer aplicarme la franquicia de 150€ con la que yo no estoy de acuerdo. Que me aconsejais que haga?? Todo esto es nuevo para mi, pero me parece que el banco esta esquivando sus responsabilidades en cuanto a seguridad y me esta proponiendo hacer lo que menos le perjudica. Gracias por vuesta ayuda!!