Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución de recibos domiciliados no habituales (gimnasio)

4 respuestas
Devolución de recibos domiciliados no habituales (gimnasio)
Devolución de recibos domiciliados no habituales (gimnasio)
#1

Devolución de recibos domiciliados no habituales (gimnasio)

Buenos días,

actualmente tengo mi cuenta nómina en ING direct, y estoy percibiendo un 2% de descuento en el recibo del teléfono móvil. Sin embargo, mi mayor recibo domiciliado es el gimnasio, y no estoy recibiendo descuento por este (lo cual es correcto, porque son solo para los principales recibos de luz, agua, gas, telefono).

He estado echando un vistazo a otras cuentas para saber si existe alguna que devuelva un % de otros recibos. La mayoría de las que hacen devoluciones indican que son los principales recibos de siempre, pero hay algunas que no especifican y podría ser que incluyese otros cargos domiciliados como en este caso el gimnasio.

¿Alguien tiene experiencia al respecto?

Lo ideal sería que fuese una cuenta donde no necesitase meter la nómina, pero todo se puede estudiar...

#2

Re: Devolución de recibos domiciliados no habituales (gimnasio)

Será complicado encontrar un producto con esas características. Las cuentas que devuelven algún porcentaje lo hacen para los principales recibos de teléfono, luz, gastos del hogar o incluso gastos de comunidad de vecinos.
Además, exigen a cambio domiciliar la nómina o ingresar una cantidad mínima de dinero que garantice un saldo constante en la cuenta.

Un saludo.

#3

LO HAY: Devolución de recibos domiciliados no habituales (gimnasio)

mirarlo de esta forma. podemos recibir un 2% por el recibo, en ing por ese recibo no, luego la otra opción es recibir intereses por el dinero previsto para ese gasto, en ing el interes es cero, en evo el 2%

solución: recibos renumerados: barclays, ing o ibanesto

recibos no renumerados: evo, en evo no necsitas meter nomina

saludos

#4

Re: LO HAY: Devolución de recibos domiciliados no habituales (gimnasio)

De lo que me hablas de EVO, entiendo que te refieres simplemente al hecho de tener el dinero generando un 2% en la cuenta durante todo el mes antes de que descuenten el recibo, ¿no es así? Exactamente igual (salvo por la rentabilidad) que si lo dejo en la cuenta naranja, ¿no?

Ya tengo el dinero de mis gastos diarios en EVO por eso y por el descuento de la tarjeta, pero solo quería saber si podía exprimir algo de ese recibo o era imposible. Ya me lo imaginaba complicado. ¿Nadie entonces ha conseguido devolución de recibos de otros conceptos diferentes a los habituales?

#5

Re: LO HAY: Devolución de recibos domiciliados no habituales (gimnasio)

exacto pero la cuenta naranja no admite recibos, al final tendrás el dinero del gimnasio durante ese mes en la cvuenta nomina que te da 0. en evo te da el 2

otros recibos renumerados agua comunidad propietrios y algunso colegios en barclays