Acceder

Oficina/sucursal ING

7 respuestas
Oficina/sucursal ING
Oficina/sucursal ING
#1

Oficina/sucursal ING

Buenas a todos,

La pregunta es sencilla para cualquier otro banco pero en el caso de ING no lo tengo claro. ¿Cómo saber a qué oficina está asociada una cuenta bancaria de esta entidad? Sí, el número lo sé pero cómo sé a en qué ciudad está esa supuesta oficina? Es para cambiar mi nómina, tengo que poner oficina/sucursal y localidad. En mi caso es 0100 pero veo que se repite bastante. No sé si es única al ser banco online. Gracias!

#2

Re: Oficina/sucursal ING

Que yo sepa sus cuentas no están asociadas a ninguna oficina física como en los bancos normales.
Todas las cuentas están en la 0100 que es la central. Suele ser así en todos los bancos online.

La sede central de ING direct en España está en en Las Rozas, Madrid
Aquí tienes la dirección completa por si te hace falta

Calle Severo Ochoa 2, 28232 Las Rozas (Madrid)

Saludos

#3

Re: Oficina/sucursal ING

Ok, eso acabo de poner. Muchas gracias. Un saludo.

#4

Re: Oficina/sucursal ING

No es única. Las cuentas abiertas por Internet por ejemplo tienen la númeración 0100. Las abiertas en Barcelona tienen la 0120.

#5

Re: Oficina/sucursal ING

Yo la he abierto por internet asi que con la sede de Las Rozas se va a quedar XD

#6

Re: Oficina/sucursal ING

Creo que la oficina 0100 que es la de internet, tfno.... e la que está situado en Las Rozas, y tiene esa numeración.

Luego cada oficina, tiene su número, como en cualquier otra entidad.

#7

Re: Oficina/sucursal ING

Pues no tenia ni idea. Pensaba que las oficinas de ING eran solo para hacer gestiones, no una oficina "de verdad" con sus propias cuentas.
Como dice el dicho, "nunca te acostarás, sin saber una cosa más" ;)
Saludos

#8

Re: Oficina/sucursal ING

De hecho ya todas las oficinas de ING que ponen en la web, son como oficinas bancarias normales (se puede hacer de todo)