Re: Cuenta menor
Yo tampoco he preguntado..le suelo hacer transferencias desde mi cuenta..pero vamos van 3 o 4 ingresos tampoco han sido cantidades escandalosas
CÓDIGO AMIGO
Yo tampoco he preguntado..le suelo hacer transferencias desde mi cuenta..pero vamos van 3 o 4 ingresos tampoco han sido cantidades escandalosas
La premisa de una gestión así es no atenderla en el puesto de caja; o se pasa a una mesa de gestión de un compañero desocupado o se le indica que espere hasta que tu puedas sentarte con él.
Una vez que le atiendes, la actuación "pata negra" es gestionarle de manera integral...me explico.
Si quiere meter dinero todos los meses, le puedes intentar vender un plan de ahorro por cuotas, una cuenta primada, hacer plazos fijos por cada importe...hay muchas alternativas.
Y dentro de esa gestión no está de mas (con esas cantidades que comenta) el indicarle la repercusión fiscal de sus actos.
Yo vivo de abrir cuentas pero las típicas de abuelo para los nietos no las abro puesto que los primeros no pueden actuar de representantes de los segundos a no ser que sean sus tutores legales aunque hay miles de cuentas así abiertas.
Saludos