Acceder

Que es mejor una cuenta corriente física o en net ? y que banco tendría las mejores condiciones?

6 respuestas
Que es mejor una cuenta corriente física o en net ? y que banco tendría las mejores condiciones?
Que es mejor una cuenta corriente física o en net ? y que banco tendría las mejores condiciones?
#1

Que es mejor una cuenta corriente física o en net ? y que banco tendría las mejores condiciones?

Buenas quiero cambiar de entidad bancaria (BBK) y no se si coger una cuenta con banco físico o por internet. Necesito un pòco de asesoramiento tanto con esto como con la entidad que sea mas favorable. Lo que quiero es poder sacar dinero de cajeros sin que te cobren una comisión, o poder tener algo de rentabilidad si tengo algunos ahorrillos. Espero vuestras respuestas. Gracias.

#2

Re: Que es mejor una cuenta corriente física o en net ? y que banco tendría las mejores condiciones?

bueno piensa que ningun afectado por acciones preferentes estaria hoy llorando si su cuenta hubiera sido en un banco online, la localidad aumnenta la corrupcion, en un modelo de banca basado en la oficina de barrio siempre hay un vendedor con mucha labia que te vende su producto, ¿has visto a algun cliente de ING por las calles protestando porque las preferentes le han dejado en la ruina?...

#3

Re: Que es mejor una cuenta corriente física o en net ? y que banco tendría las mejores condiciones?

Pues tendrás que elegir bien en banco, y lo tendrás que hacer tú.
Por lo que cuentas en el post quieres utilizar cajeros gratis y algo de rentabilidad.
Para lo primero debes mirar que cajeros tienes a tu alrededor: cerca de tu domicilio, cerca del trabajo, cerca de los sitos a los que habitualmente vas.
Despues elegirás un banco que tenga tarjetas para utilizar algunos de esos cajeros gratis.
Varios bancos tienen cuentas remuneradas que dan algo de rentabilidad, poca rentabilidad pero algo es algo.
Espero que con estas pistas puedas elegir lo que te convenga.

#4

Re: Que es mejor una cuenta corriente física o en net ? y que banco tendría las mejores condiciones?

Sin duda EVO banco.

#5

Re: Que es mejor una cuenta corriente física o en net ? y que banco tendría las mejores condiciones?

Es una respuesta corta y sencilla.
Pero carente de argumentos. ¿En que la basas?.
Me gustaría saber, que dado que la atención la tendre que realizar via telefónica cuando falle el internet, ¿en que me beneficio?.
Un listado de cuestiones interesantes basadas en números y ventajas sería decisivo.

Nocaixagalicia o evo bank valorado en -3.901 millones de euros.

Gracias y un fuerte abrazo.

#6

Re: Que es mejor una cuenta corriente física o en net ? y que banco tendría las mejores condiciones?

EVO banco funciona estupendamente a traves de web/nuevas tecnologías, tiene banca telefónica y oficinas que abren todo el día.
Según la OCU, la Cuenta Inteligente EVO, es una de las mejores cuentas corrientes del mercado.
Un saludo

#7

Re: Que es mejor una cuenta corriente física o en net ? y que banco tendría las mejores condiciones?

Mira este hilo, ya me comentas.
La propaganda no garantiza para nada las bondades de un producto.
Con dinero nuevo, BBVA, La Caixa y otros dan por los plazos fijos con garantia del estado mayores intereses que el 3 % de EVO.
Si añadimos el coste de la consulta telefónica ni te comento.

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1600717-nocaixagalicia-evo-bank-valorado-3-901-millones-euros

Un fuerte abrazo.