Acceder

La caixa te puede cobrar mantenimiento por dos cuentas

2 respuestas
La caixa te puede cobrar mantenimiento por dos cuentas
La caixa te puede cobrar mantenimiento por dos cuentas
#1

La caixa te puede cobrar mantenimiento por dos cuentas

hola a todos les comento mi banco es la caixa y tengo dos cuentas , el 16/12/2012 me cobraron por mantenimiento 27 euros y hoy 26/12/2012 me cobraron otra vez los 27 euros pero en la otra cuenta que yo solo utilizo una lo que pasa es que donde me hice la cuenta me pilla lejos d casa y la otra la tengo cerca lo que tendría que hacer es darme de baja una d ellas pero díganme es normal que te cobren en la otra cuenta los 27 o me quieren sacar el dinero y tengo que reclamar para que me lo devuelvan , no tengo nada mas contratados con ellos . por favor qui tenme esa duda .. muchas gracias

#2

Re: La caixa te puede cobrar mantenimiento por dos cuentas

Cada cuenta puede llevar vinculados unos gastos diferentes. Revisa los documentos que firmaste el día de la contratación de esas cuentas para asegurarte de que están cobrando las comisiones que se suscribieron. Si no guardas esos documentos o se fijan unas comisiones diferentes a las establecidas siempre podrás acudir a la sucursal bancaria o elevar una queja al Servicio de Atención al Cliente correspondiente.

Un saludo.

#3

Re: La caixa te puede cobrar mantenimiento por dos cuentas

Claro que te cobrarán comisiones en cada cuenta. Y si habres 20 cuentas te las cobrarán en todas.
Y porque te abriste la segunda cuenta? si la cuenta te va a funcionar igual en tu sucursal que en otra sucursal. Si solo necesitas una cuenta, cancela la otra.
Yo intentaría negociar con el banco las comisiones de mantenimiento.