Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja Rural de Navarra

2 respuestas
Caja Rural de Navarra
Caja Rural de Navarra
#1

Caja Rural de Navarra

Hola,

Me vence ahora un depósito y estaba pensando en abrir otro en la Caja Rural de Navarra. dejando a un lado que pueda haber otras entidades que me puedan ofrecer algo más de rentabilidad... ¿estará mi dinero seguro en esta entidad? ¿Es buena la situación financiera de Caja Rural de Navarra?

Un saludo,

#2

Re: Caja Rural de Navarra

No creo que debas preocuparte por la seguridad de tu dinero mientras contrates productos de ese tipo (depósitos, cuentas corrientes...) puesto que están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos (hasta 100.0000 euros) y esto es independiente del banco con el que operemos: la garantía es la misma tanto para el Santander como para Caja Rural de Navarra.

Un saludo.

#3

Re: Caja Rural de Navarra

es la pregunta del millón conocer la situación real de cualquier entidad financiera.
Yo estaría tranquilo con un depósito en caja rural de Navarra.