Acceder

Como hago la reclamacion publicidad engañosa del banco

5 respuestas
Como hago la reclamacion publicidad engañosa del banco
Como hago la reclamacion publicidad engañosa del banco
#1

Como hago la reclamacion publicidad engañosa del banco

Resulta, que en mi banco no me dejan acogerme a la promocion vamos 500 , una vez que el director me abrio la cuenta nomina y me dijo "luego ya eliges regalo" pues resulta que me dice que como estoy parado ahora que no hay regalo, que me deja la cuenta nomina abierta y que haga ingresos entre 800 y 1200, y en la promocion pone que vale ingresos regulares, me han dicho desde otra oficina de la misma entidad, que ponga una reclamacion escrita si no accede a darme el regalo por domiciliar la nomina o hacer ingresos regulares, ademas en el cartel de publicidad en el banco pone que valen ingresos regulares, asi que tengo pensado hacer una reclamacion entre otras cosas por publicidad engañosa, como lo veis? algo mas que poner en la reclamacion a la entidad a parte de eso?

#2

Re: Como hago la reclamacion publicidad engañosa del banco

Hola. Lo primero largarte de esa sucursal con ese director estafador y lo segundo anunciar nombre de la entidad, lugar en la que está y a ser posible nombre del director para estar todos informados en este foro sobre ese elemento. Saludos.

#3

Re: Como hago la reclamacion publicidad engañosa del banco

hola, el banco es BANESTO y la oficina 4324, ya tiene la oportuna reclamacion en consumo, previo paso a la reclamacion via banco de españa.

#4

Re: Como hago la reclamacion publicidad engañosa del banco

Yo creo que está bien claro:

https://www.banesto.es/cs/Satellite?appID=banesto.internet.WCBanestoes&canal=CBBanestoes&cid=1237911553101&empr=WCBanestoes&leng=es_ES&pagename=WCBanestoes%2FPage%2FWCCBBanestoes_GSPageDetail_AplicacionExt_Tipo8

Entrega de una tarjeta prepago cargada con 500 € (*) por domiciliar tu nómina, pensión o ingresos regulares superior a 1.000 € netos al mes.

No le puedes decir al director que entre a leerse lo que dice su web?

#5

Re: Como hago la reclamacion publicidad engañosa del banco

Si ya se lo he dicho y dice que nada de nada de ahi mi reclamacion, de momento tengo que esperar 10 habiles a que contesten algo antes de proceder a la reclamacion en consumo segun me han dicho, pero vamos lo de esta oficina es subrealista, llego alli a las 13,50 y por cierto esta solo un trabajador que es el director en la misma, no se si esto es legal en prevencion de riesgos laborales que solo este uno trabajando, total que mientras interpongo la reclamacion son las 14,05 y me dice que abandone el banco que no puedo estar que esta cerrado y tiene que abrir la caja, total que le digo que me queda poco y a las 2,10 ya casi terminado me dice que no la sella que venga otro dia porque cuando abre la caja no puede haber nadie ( eso si cuando firme hipoteca e iba a hablar condiciones bien que estaba hasta las 2,30 y no pasaba nada) bueno le digo que me lo selle y al final accede a realizarlo, vamos de muy poca verguenza y respeto al cliente.

#6

Re: Como hago la reclamacion publicidad engañosa del banco

Te deseo suerte, y ánimo para reclamar tus derechos.