Acceder

¿Algún cliente del Banco de Valencia ha notado ya cambios significativos?

11 respuestas
¿Algún cliente del Banco de Valencia ha notado ya cambios significativos?
¿Algún cliente del Banco de Valencia ha notado ya cambios significativos?
Página
1 / 2
#1

¿Algún cliente del Banco de Valencia ha notado ya cambios significativos?

Soy cliente del Banco de Valencia y, desde que se anunció que se lo quedaba "la Caixa", todo ha ido de mal en peor. Los empleados tienen dificultades para explicar comisiones, cada vez que pido algo tardan más de la cuenta en dar una respuesta, en fin, que para cualquier chuminada parece que se acaba el mundo. Incluso la persona que siempre me ha antendido se disculpó por lo que tardan en resolver asuntos menores. Eso sí, no me dijo el motivo..

¿A alguien le está pasando lo mismo?

#2

Re: ¿Algún cliente del Banco de Valencia ha notado ya cambios significativos?

Bueno para mi siempre ha sido malo, no creo que con caixabank vaya a ser peor de lo que ya es, para mi el peor banco de españa

#3

Re: ¿Algún cliente del Banco de Valencia ha notado ya cambios significativos?

Para mi lo tenian que haber liquidado

#4

Re: ¿Algún cliente del Banco de Valencia ha notado ya cambios significativos?

Registrado despues de la adjudicación, tu logo de caballero cruzado de los que conquistaron Valencia y se la repartieron, ahora los catalanes de nuevo a repartirse el botín de Cam y Banco de Valencia.
--Yo soy cliente de muchos años y me han tratado siempre bien, espero que los compradores me quieran mantener, pero estoy esperando a que muy pronto me venzan las IPF para largarme, antes un madrileño, vasco o cantabrón que un catalán.

#5

Re: ¿Algún cliente del Banco de Valencia ha notado ya cambios significativos?

¿nadie mas es cliente de este banco?

#6

Re: ¿Algún cliente del Banco de Valencia ha notado ya cambios significativos?

A ver que yo creo que la gente se esta poniendo de los nervios. "Sanatruk" ya lleva varios hilos sobre este tema y ya en algunos le he contestado.

Yo estoy muy tranquilo, no suelo aparecer mucho por la oficina donde tengo la cuenta y el deposito (oficina en Madrid capital). Pero a fuerza de insistir en este foro, ya te contagias y el Viernes 28 me acerque y estuve hablando con la directora y me comento que de momento todo estaba igual que lo unico era que en las provincias de Levante (Castellon, Valencia y Alicante) que es donde hay mas oficinaS, el ajuste de empleados y cierre de oficinas iba a ser fuerte, que en Madrid solo han cerrado 2 oficinas de 48 y a los empleados sobrantes los han acoplado en otras oficinas y que todo seguia igual de precios y comisiones, las cuales a mi siempre me las han quitado Vamos que de momento todo igual, eso si a partir de 2 o 3 meses ya habra cambios, lo que no se sabe es cuales.

Yo no estoy preocupado para nada, como mi deposito vence en Febrero, a esperar y si a partir de ahi empiezan con cachondeos varios,y a cobrar comisiones por todo, pues voy lo cancelo todo y me cambio a otro Banco.
Salu2

#7

Re: ¿Algún cliente del Banco de Valencia ha notado ya cambios significativos?

Por cierto se me olvidaba, sobre el mes de Noviembre pase por la oficina y tenian expuestos carteles en los escaparates del 3,75% a seis meses, el 4% a 12 meses y el 4,25% a 18 meses y el Viernes cuando me pase, los seguian teniendo. Osea que..........todo igual.
Salu2

#8

Re: ¿Algún cliente del Banco de Valencia ha notado ya cambios significativos?

Interesante el dato sobre cierre de oficinas en Madrid. En la provincia de Barcelona, han pasado de 18 a 2 oficinas de un plumazo, trasladando a todos los clientes. ¿Es un panorama optimista sobre la continuidad de la entidad como tal? Creo que no.