Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Problema con BBVA

39 respuestas
Problema con BBVA
Problema con BBVA
Página
3 / 6
#17

Re: Problema con BBVA

Para el regalo no cuentan los 60000
Necesario: pension de +500 , recibos (5 en 4 meses) o usar tarjeta (7 veces en 4 meses)

Podia ser peor si ya entregaran la tele . Las normas de cuando yo recibi el regalo son 250 euros a pagar por incumplimiento

Yo estoy con miedo porque reuno los requisitos muy ajustadamente . Seleccione BBVA porque era casi el unico en el que llegaba a lo que piden para recibir un regalo (ya asumo el pequeño riesgo)

#18

Re: Problema con BBVA

bueno, como he explicado bastante detalladamente, en el BBVA en concreto de GANDÍA, le han tomado el pelo a mi madre, y como madre no hay más que una, de esta se van a acordar..por madre, por persona mayor.....VAN A TROPEZAR CON PIEDRA....se creían que le tomaban el pelo a una mujer mayor, pero voy a remover cielo y tierra contra estos estúpidos.......OJO...BBVA GANDIA calle mayor esquina con paseo..si está penalizado el abuso de menores...debería estarlo el de mayores..pero todo se andará

#19

Re: Problema con BBVA

OJO con BBVA de GANDIA, le han tomado el pelo a mi madre..todos tenemos o hemos tenido una MADRE y cuando le toman el pelo......después de la que esta cayendo con el tema de los bancos y la tomadura de pelo a las personas mayores..espero que os solidaricéis conmigo...y si ocurre en GANDIA....igual pasará en el resto de españa..ayudadme a difundir el mensaje..gracias

#20

Re: Problema con BBVA

ojo, cuidado con BBVA gandia, estafan a personas mayores

#21

Re: Problema con BBVA

No entiendo el engaño.

Si el bbva le entra 500,00 euros o más hay tv. Si le entra 500,00 o menos no hay tv, esa es la oferta.

En ningún caso hay engaño, ni estafa. Si no cumple las condiciones no entra en la promoción. Salvo mejor opinión.

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Problema con BBVA

Creo que pierdes el tiempo. Nadie le ha tomado el pelo.

Tu acudes a una sucursal y tienen una oferta. Si la nóminca es mayor de 500 hay tv, de lo contrario no. Si has cobrado un complemento o te han bajado el sueldo o cualquier cosa dejas de cumplir, por lo tanto ya NO tienes derecho a esa oferta.

No sé, parece que soy el único que lo ve meridianamente claro. Y eso te lo van a decir el SAC el BdE y supongo que lo de acudir a un juzgado será un calentón claro.

Suerte en cualquier caso.

Método, disciplina y tiempo

#23

Re: Problema con BBVA

Cuando se dejen de usar cacerolas, vajillas, televisores, videoconsolas, ordenadores portátiles y demás enseres como gancho se acabarán los conflictos.

A ver si la troika pone en su sitio a las entidades bancarias para que se dediquen a su actividad (captar depósitos y conceder créditos) y dejan a los ferreteros, dependientes de tiendas de electrónica y demás profesionales del ramo del comercio dedicarse a la suya.

#24

Re: Problema con BBVA

Los ganchos han existido siempre, desde que el comercio es comercio. No sé si está bien o no esa política (tampoco creo que le afecte mucho al comercio que regalen una tv ya que en números al cabo del año supongo que será un 0.00..., de las tv y consolas.

Lo que se comentaba aquí es simplemente que no se cumple la condicíón (si y solo si como se decía en matemáticas) para optar al regalo. No tiene mucha más discusión.

Método, disciplina y tiempo