Acceder

Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

45 respuestas
Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?
Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?
Página
2 / 6
#9

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

En mi caso digamos que ha sido de "CAM a SABADELL".
En primer lugar, la operativa en internet mucho peor. La CAM era muy clarita (tipo ING) tenía más opciones como por ejemplo el cuadro de amortización de hipoteca.
Lo siguiente que he notado es en cuanto a la oficina. Aparte de que la CAM estaba casi recién reformada y tenía un diseño amplio y moderno, la actual (del SABADELL) se queda pequeña y da un símtoma de descontrol y ajetreo que no da buena impresión; con largas colas y clientes de un lado para otro intentado que alguien les atienda para ver a qué mesa se pueden dirigir sin tener que hacer la interminabe cola de caja.
En cuestión de trato, no tengo queja. la persona que me ha atendidó normal y amable;eso sí, teniendo mucha paciencia porque en ambas ocasiones que he ido he tenido que esperar un tiempo razonable para esperar a que acabase "sus cosas"; pero vamos nada anormal.
Yo lo primero que he hecho, tras la fusión, para evitarme problemas con las comisiones, ya que todos los compromisos que tenía en este sentido con la CAM eran de palabra, me he hecho la cuenta Expansión.

#10

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Supongo que es cuestión de acostumbrarse porque si que es cierto que su operativa web puede ser algo más liosa... pero ya te comento que a través de BS Online se pueden hacer todas las operaciones que se hacían en CAM Directo y alguna más.
Por supuesto que se pueden devolver los recibos desde su banca on-line.
Si no se dispone de la C. Expansión si que cobran por las transferencias aunque la extinta CAM en muchos casos también las cobraba.

SalU2

#11

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

merece la pena hacerse CLIENT o no de BANCO SABADELL ??

#12

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Juanoky, a través de Bs Online no se pueden hacer todas las operaciones que se hacían desde CamDirecto.

Como ejemplos:

No se puede ver el cuadro de amortización de la hipoteca.
Tampoco se pueden hacer amortizaciones del préstamo "instantáneas" es decir ahora se hace y la envía al banco donde estudia sí se hace o no y se aplica a los dos o tres días. Con CamDirecto si tenías dinero en la cuenta se aplicaba al instante y se actualizaba el cuadro de amortizaciones.

Tampoco se pueden consultar la amortizaciones anteriores, ni se pueden consultar los cambio de interés pasados.

Todas estas operaciones se podían hacer con CamDirecto.

Saludos!

#13

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Yo soy de la CAM, accedo a Internet, y no me muestra la cuenta. He mirado todas la opciones y nada. La hipoteca si que la veo. Alguna sugerencia?, gracias.

#14

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Reclama en tu oficina.

#15

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

En la CAM nunca he pagado por una tranferencia por internet (sólo se pagaba por las urgentes, creo) respecto a la operaiva de la página, entra en donde dice "ver todas las opciones" y veras como la mitad de las cosas que se podian hacer desde la pagina de la CAM, no se pueden hacer desde bsonline

#16

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Hola caraba. Si cobraban sí, por trasferencias por internet. Por eso me fui operativamente a ING.

Saludos!