Acceder

Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

45 respuestas
Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?
Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?
Página
5 / 6
#33

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Era cliente de cam, y decir que el cambio es para mucho peor, aparte de que la banca online del sabadell es una "mierda" en comparacion con el cam directo ahora cobran comisiones por todo, absolutamente todo. En el sabadell son unos ladrones y unos estafantes.

#35

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Hola a todos, os voy a contar mi experiencia, soy presidenta de una comunidad de propietarios de ocho vecinos y no tenemos administrador, con lo cual me a tocado a mi lidiar con este tema. teniamos la cuenta en la cam y accediamos a internet con nuestro pin, cuando se fusiono este ya no funcionaba y me acerque a la oficina que ya contaba con el logo de sabadell y sin darme unas aclaraciones muy convincentes mi dijeron que ya es pin que tenia no me valia y me tenian que hacer un nuevo contrato de banca a distancia. Pues bien, yo me fie y me deje hacer el contrato pensando que no iva a haber ningun problema, les deje claro que solo lo utilizabamos para sacar los movimientos al mes puesto que esta todo domiciliado. Cual fue mi sorpresa cuando nos han pasado cada mes 29 euros, solo he dejado pasar dos, el primero dije,me parece mal porque yo no tengo culpa de que se hayan fusionado y ya no valga el otro contrato de banco a distancia pero venga, vamos a dejarlo asi, si va ser anual, pues no te lo cobran mensual, y claro es cuando he montado en colera, pues resumiendo, he ido a la oficina y no saben ni que decirte, lo que es peor han ido otros vecinos y a unos nos dicwn que no se cobra nada y a otros , que depende del tipo de comunidad que sea.
Asi que , que opinais, yo ya he tomado medidas, pero con la cara de tonta que se me ha quedado, pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pàsado esto.

#36

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

PEOR
PEOR
PEOR
Cuenta de valores: no puedes ver ni siquiera tus valores de compra!!! por dios!! y se supone que es un banco que lleva años. No puedes ver el histórico. Además han subido comisiones porque ellos lo valen... toma ya
Devolución de recibos: tienes que ir a la oficina. Antes en cam directo se hacía en segundos
Oficinas: empleados perdidos, saturadas de gente
BSOnline: más farragosa... más laborioso y más pasos.... y se han perdido muchas opciones
Fondos de inversión: antes se podían contratar fondos de otras gestoras... ahora sólo del sabadell
...
y puedo seguir
y puedo seguir

en definitivo
Sabadell MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

En cuanto me venza un asunto, como dicen sus dueños !Adeu!!"

#37

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Yo vengo de la CAM y soy de los usuarios que precisan hacer operaciones muy básicas y desde esa perspectiva la web del Sabadell no me gusta en absoluto. Me gustaba más CAM Directo estéticamente, pero mucho más importante, por su operatividad; la web de Sabadell me parece muy farragosa.
Soy de esos que les dá por comprar Blu-rays originales (todo un bicho raro en este país), mayoritariamente por internet, por eso echo muy en falta las tarjetas virtuales de compra por internet que podías generar en CAM Directo. Lo más parecido actualmente es la tarjeta prepago, la cual me saqué y fue un error. Aunque lo sabía antes de solicitarla creí que podría "soportar" el hecho de que NO se puede consultar su extracto (ni saldo, claro) desde la web (aunque leí en este foro que este año ya sería posible; luego encontré mensajes de 2010 de gente pidiendo tal cosa) y no ha sido así. Y claro, la tarjetita tiene comisión de mantenimiento.

Resumiendo, soy de los que piensa que lo mejor que tenía la caja era CAM Directo y en este aspecto ha sido sustituido a peor.

#38

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Para mucho peor, gastos por las cuentas, subida en las cuotas de las tarjetas, incluso tarjetas como Cam plus que era gratuita de por vida y devolvían un 1% de las compras realizas a final de año ahora te cobran cuota y todavía estoy esperando la devolución del 1% del año 2012, han quitado las tarjetas virtuales que eran lo mejor de lo mejor, a mi me han quitado con esto mas del 50% de mis ganancias en mi negocio (me han jodido bien quitando las tarjetas virtuales).
Y donde se ha visto que para hacer un traspaso de una cuenta a otra de una misma entidad financiera te cobren comisión, esto es un robo, es realmente incomprensible es un apunte un simple apunte, según ellos pasar dinero de una cuenta a otro de su misma entidad ahora se llama "transferencia" una transferencia es una transferencia de toda la vida es enviar dinero de una entidad financiara o otra.
Pero por lo visto esta gente hace lo que le da gana a tomar por saco las condiciones que teníamos con la Cam a entrado a saco se han puesto a robar y eso si que lo están de maravilla.
Sabadellcam online es de lo peor pero quien ha diseñado esta Web es lo mas enrevesado que he visto.

#39

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

Estoy viendo comentario y parece que la CAM, antes de ser absorbida por Sabadell, era la última coca-cola en el desierto.
Yo soy cliente de la CAM (ahora SabadellCAM) y siempre he evitado ir presencialmente a la oficina de mi pueblo, simplemente porque después de salir de ahí tenía que beberme un wisky en mi casa para tranquilizarme por lo inútiles que eran.
En verdad ahora tampoco aparezco por ahí y no sé como será el trato, pero una vez fui a preguntar un tema relacionado con mi hipoteca y me dieron información erronea.

Si hoy día sigo como cliente de la CAM es por compromiso de permanencia, es decir, que cuando liquide mi piso la cuenta la cerraré antes de poder decir "tarta de arándanos".

En cuanto a la operativa online, en la CAM siempre me han cobrado comisión, por tenencia de tarjeta y por transferencia por Internet (a partir de 2008 fue que empezaron a cobrar la transferencias por Internet, antes eran gratis).

#40

Re: Sabadell - CAM ¿para mejor o para peor?

A vuetas con el tema. Yo antes pagaba el impuesto de circulación a traves de la página de la CAM. El año pasado cambie de vehiculo, con lo que dicho impuesto se pagó a la compra del mismo. Este año intento pagarlo por internet y veo que no hay opción a ello. Llamo a la oficina y me dicen que hay que hacerlo por ventanilla. Decididamente para peor.