Acceder

Recomiendame una tarjeta VISA

13 respuestas
Recomiendame una tarjeta VISA
Recomiendame una tarjeta VISA
Página
1 / 2
#1

Recomiendame una tarjeta VISA

Hola, me gustaría ver que ofrecen los bancos con tarjetas sin ser cliente.

Actualmente tengo la VISA Cepsa porque tu vuelves (Citibank)

Han cambiado la web y ahora en cada movimiento (en web) te envía un código al móvil que nunca llega y te remiten al 902, es decir, llama y paga.

Me he puesto en contacto con ellos varias veces y dicen que en 24 horas lo solucionan, lo cual no es cierto.
Citibank es el peor banco del mundo si tienes una incidencia, el SAT no sabe hablar, son latinos que se les nota que no tienen estudios y se confunden al decir palabras.

El caso es que me gustaría saber algún tipo de tarjeta que por usarla te den algo, como esta que hablo y que es gratis.

La que vi de Banesto 10 en una ya leí el post y desde luego que eso no....

Gracias.

#2

Re: Recomiendame una tarjeta VISA

Mira la trajeta Visa Paypal

#3

Re: Recomiendame una tarjeta VISA

Gracias, es una opcion, pero no lo que busco, ya que no utilizo el sistema paypal y esta tarjeta está practicamente vinculado a ello.
Es una forma muy directa de marketng que sólo te beneficias si eres usuario de una cuenta paypal.

No se, sera cosa de mirar por los centros comerciales que suelen estar a ver que van ofreciendo.
Esta que tengo yo va muy bien, el problema es que no existe servicio de atención al cliente, o mejor dicho si existe pero es una plataforma únicamente para recaudar por llamada, porque nunca resuelven nada y cuelgas más enfadado porque son latinos sin estudios que cada 2 palabras una está mal dicha.... y eso para dar soporte a un banco.

Poco a poco mirando tengo que encontrar algo.

#5

Re: Recomiendame una tarjeta VISA

Gracias voy a leer sobre ella, hace tiempo pregunté en Carrefour y no recuerdo que fue pero algo no me gustó de ella, voy a ver otra vez.

#6

Re: Recomiendame una tarjeta VISA

será q el 1% fuera de carrefour solo lo dan a partir de un cierto nivel de gasto?

#7

Re: Recomiendame una tarjeta VISA

recuerdo algo que si pagabas con ella en cada operacion tenias que indicar si era a credito o debito, y es decir, si estas en el extranjero.... no se.... como que el agente que te atiende te lo mete a credito por error (por ejem. en extranjero) y ya te cargan intereses... no se.... eso y alguna otra cosa.

#8

Re: Recomiendame una tarjeta VISA

Eso sólo te lo preguntan en las cajas cuando compras en Carrefour.

Tanto en el extrajero como fuera de Carrefour, no te preguntan, se utiliza la forma de pago que hayas establecido tú (ya sea cuando la solicitaste o si has pedido sucesivos cambios).