Acceder

Ctibank me dice que no me da la tarjeta cepsa

2 respuestas
Ctibank me dice que no me da la tarjeta cepsa
Ctibank me dice que no me da la tarjeta cepsa
#1

Ctibank me dice que no me da la tarjeta cepsa

Creo que Citibank no actua con legalidad moral.Solicite una tarjeta de credito cepsa de las que ofrece,despues de rellenar un largo cuestionario,de recibir una carta donde me pedian que les adjuntara fotocopia DNI y ultima nomina,ademas de firmar la solicitud y enviarselo,a los pocos dias me llaman para preguntarme si ya me habia llegado,al decirles que no,me dicen que no me preocupe que me la enviaran en breve,pero mi sorpresa es mayuscula cuando ayer al mirar el correo electronico tengo un correo de ellos que dice: Nos dirigimos a usted en relación a su solicitud de la Tarjeta de Crédito Citi.

Una vez analizada la información por usted facilitada, lamentamos comunicarle que no es posible para Citibank concederle la tarjeta solicitada.

Atentamente,

Dpto. de Créditos
Citibank España

La verdad que creo que es una falta de respeto,que esa sea toda la explicacion que me han dado.un saludo y gracias

#2

Re: Ctibank me dice que no me da la tarjeta cepsa

Normalmente lo que tienen en cuenta al conceder una tarjeta de crédito es:

-Capacidad de pago del cliente
-Situación laboral
-El historial crediticio del cliente
-También revisan los registros de morosos y los impagados en vigor.
-Si tienes otra tarjeta con ellos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Ctibank me dice que no me da la tarjeta cepsa

Tengo un sueldo fijo,eso si,1000 euros,en la cuenta asociada a la tarjeta esta tambien mi mujer, que es fija con otros 1400 euros de nomina,soy personal laboral interino,no tengo hipoteca,creo no estar en ningun registro de morosos.Ellos son dueños de elegir sus clientes,pero deberian avisar antes de sus condiones.La verdad que lo que mas me ha dolido es que me llaman para saber si me ha llegado y despues me lo comunican con un email tan escueto y sin explicaciones.