Acceder

Cuando el cajero no da dinero...

8 respuestas
Cuando el cajero no da dinero...
Cuando el cajero no da dinero...
Página
1 / 2
#1

Cuando el cajero no da dinero...

Nunca me había pasado pero el día 1 de este mes, quise sacar 20€ (gracias a dios que fue esa cantidad) en un cajero del popular pero no me dio el dinero y por supuesto se registró el apunte. Como la tarjeta es del popular-e y estos atienden en twitter las 24h, lo comenté y enseguida me respondieron que lo reclamaban a la oficina a la que pertenecía el cajero.
Por si a caso, el lunes siguiente (esto me pasó un sábado) llamé a la oficina y me confirmaron que hubo un problema y el sobrante ya se había enviado a central...
Pues bien, a día de hoy no sé nada, y cada vez que llamo al popular-e o lo comento por twitter siempre me dan largas que esto lleva un proceso y que debe ser 4B quien reintegre el dinero pero que aun así toman nota y lo reclaman.

Mi pregunta es, si en lugar de 20€ hubiese sacado por decir algo 600€ para pasar el mes, qué haces? Te mueres de hambre?

No sé, es que me parece increíble y más siendo un cajero del propio grupo banco popular!

Me gustaría que me dijerais si esto es normal o se puede hacer llegar la queja de otra forma.

Gracias!

#2

Re: Cuando el cajero no da dinero...

A mí me pasó, y después de reclamarlo en la propia oficina en el momento que me pasó (fue durante el horario de apertura al público), me dijeron que tenían que recontar el cajero y comprobar que el error era cierto, y al día siguiente vi la devolución del importe en mi cuenta.
Saludos

#3

Re: Cuando el cajero no da dinero...

Pues entonces no entiendo por qué en mi caso están tardando tanto...

#4

Re: Cuando el cajero no da dinero...

ami me paso muchas veces en popular casi nunca tienen dinero esos cajeros.

#5

Re: Cuando el cajero no da dinero...

Si el encargado del cajero es honrado tienes muchas probabilidades de que te lo devuelvan.
Pero últimamente se está poniendo de moda EL TIMO DEL CAJERO AUTOMÁTICO.
El encargado del cajero manipula el cajero automático para que no salga el dinero pero sí apuntan el cargo en tu cuenta. Despues, si vas a reclamar te dice: "cuadré el cajero y no sobraba ningún dinero". Él se queda con el dinero y es imposible demostrar que te ha robado.
Si insistes en reclamar te dice: "el dinero salió y se lo llevó otro que pasaba por allí".
Como son cantidades pequeñas nadie reclama adecuadamente.
A mi ya me han hecho este timo y todos hemos oido de alguien a quien se lo han hecho. Es un timo que va a ser más popular que el timo del tocomocho o el de la estampita.

#6

Re: Cuando el cajero no da dinero...

Lo mejor es que te pases por la oficina en cuestión y reclames personalmente.

#7

Re: Cuando el cajero no da dinero...

bien esta saberlo.

#8

Re: Cuando el cajero no da dinero...

Turururú... Menuda trola.

:)

Saludos