Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambiar de cuenta nómina de ING a Cuenta sin nómina de ING?

12 respuestas
¿Cambiar de cuenta nómina de ING a Cuenta sin nómina de ING?
¿Cambiar de cuenta nómina de ING a Cuenta sin nómina de ING?
Página
2 / 2
#10

Re: ¿Cambiar de cuenta nómina de ING a Cuenta sin nómina de ING?

yo creo q si cumples los requisitos similares a cuenta sin nomina, es decir saldo mínimo 2000, te mantienen algunas de sus ventajas, lo del prestamo ni idea, pq nunca pido prestamos,,, pero por poner un ejemplo en mi caso despues de 2 años con nomina en unoe, me han mantenido la comisión especial de 0.2% en broker,ahora no se si me dan lo de los recibos pq lo tengo en barclays, pero tenia la del 10% en su dia y me la mantuvieron más meses de la cuenta y al menos 6 meses despues de retirada la nomina me daban el 2%, luego ya ni idea pq fui yo quien retire los recibos..... por eso, finalizado mi periodo de permanencia en unoe vuelvo a casa por navidad jaja

#11

Re: ¿Cambiar de cuenta nómina de ING a Cuenta sin nómina de ING?

cuando yo deje de tener la nomina segui utilizando regularmente la tarjeta de debito para compras y durante un par de años no perdi ningun privilegio, a los 2 años hubo un periodo sin compras y entonces me dijeron que o entraba nomina o perdia los privilegios, los perdi, pero acto seguido volvi a domiciliar la nomina para poco despues irme a uno-e por su promocion de nomina, recupere el privilegio del 2% de devolucion pero no los descubiertos, los diferenciales sobre creditos no se porque no tengo, ahora mismo no tengo nomina y me ingresan el 2% de los recibos sin problemas, parece que lo que les importa es que mantangas cierta posicion y utilices la tarjeta para comprar.

#12

Re: ¿Cambiar de cuenta nómina de ING a Cuenta sin nómina de ING?

Hola, retomo este hilo un poco antiguo porque imagino que pueden haber cambios.
A ver si alguien que haya dejado de recibir la nómina en ING tiene idea sobre mis dudas.
¿Sigue sin ser posible convertir una vieja cuenta nómina en cuenta sin nómina?
¿Cobran comisión por las tarjetas a partir de unos meses sin recibir la nómina?
Hace tres meses que no llegan nóminas y aún no he recibido ningún aviso. Si no dicen nada, ¿se supone que todavía me puedo beneficiar de descuentos como los de las gasolineras o los recibos?
Un saludo.

#13

Re: ¿Cambiar de cuenta nómina de ING a Cuenta sin nómina de ING?

Buenas noches.

Me parecen muy interesantes las preguntas que lanzabas en este post.

Tienes ya respuesta para ellas??

Salu2.