Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cambiar de cuenta nómina de ING a Cuenta sin nómina de ING?

12 respuestas
¿Cambiar de cuenta nómina de ING a Cuenta sin nómina de ING?
¿Cambiar de cuenta nómina de ING a Cuenta sin nómina de ING?
Página
1 / 2
#1

¿Cambiar de cuenta nómina de ING a Cuenta sin nómina de ING?

¿Alguien ha pasado de la cuenta nómina de ING a la cuenta sin nómina de ING? ¿Qué pasos habéis seguido?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

¿Cambiar de cuenta nómina de ING a Cuenta sin nómina de ING?

¿Se podría cerrar la cuenta nómina y abrir la cuenta sin nómina aprovechándose del plan amigo? Parece que sí se pueda, pero no estoy seguro:

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#4

Re: ¿Cambiar de cuenta nómina de ING a Cuenta sin nómina de ING?

Pero eso para cambio, pero si no tienes previamente una nómina creando un sin nómina no podrá ser beneficiarse del plan amigo, ¿verdad?
En principio también se puede:

Plan amigo cuenta sin nómina

Plan amigo cuenta sin nómina

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Cambiar de cuenta nómina de ING a Cuenta sin nómina de ING?

por que?, la cuenta nomina se puede mantener perfectamente sin nomina.

#6

Re: ¿Cambiar de cuenta nómina de ING a Cuenta sin nómina de ING?

Lo pregunte en la oficina tras recibir una carta diciéndome que a partir de cierto día dejaría de disfrutar de algunas de las ventajas de la cuenta nómina.

La chica me dijo que no podía pasarme la nomina a sin nómina, me tenía que abrir una cuenta nueva.

Ahora un tiempo después, la nómina (sin recibir ingresos con concepto nómina) sigo utilizándola para transferencias y pagar en las gasolineras Galp con descuento. Lo que si me quitaban era la devolución de los recibos, pero eso no lo uso. Me sigue siendo muy útil.

#7

Re: ¿Cambiar de cuenta nómina de ING a Cuenta sin nómina de ING?

En principio, si dejas de domiciliar nómina, perderías a los 3 meses lo siguiente:

- 2% de descuento de los recibos
- Posibilidad de descubierto en cuenta
- Se incrementan los diferenciales de los préstamos (si los tienes)
- Se te elimina la posibilidad de préstamo (si lo tienes)

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#8

Re: ¿Cambiar de cuenta nómina de ING a Cuenta sin nómina de ING?

que va¡¡¡