Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparece Banesto, ¿Qué pasa con mi cuenta...?

19 respuestas
Desaparece Banesto, ¿Qué pasa con mi cuenta...?
2 suscriptores
Desaparece Banesto, ¿Qué pasa con mi cuenta...?
Página
3 / 3
#17

Re: Desaparece Banesto, ¿Qué pasa con mi cuenta...?

Salir corriendo de Openbank? ¿por qué? Si no cobran por nada y no exigen nada.Ahh que no da los intereses de Ibanesto? Pues vete a Caixabank y sabras lo que es bueno.

#18

Re: Desaparece Banesto, ¿Qué pasa con mi cuenta...?

vaya, vaya liooooo... habrá que salir corriendo a BANCO SABADELL ....

#19

Re: Desaparece Banesto, ¿Qué pasa con mi cuenta...?

Pero que me vas a explicar de esta gente???... No cobraran por nada... no exigirán nada... pero tampoco darán nada que merezca la pena!, o sea, que tener una cuenta en el SAN on-line es una completa pérdida de tiempo...
Por lo menos en La Caixa aún se puede tener la suerte de contratar de tanto en tanto algún bono con buena rentabilidad sin riesgo, cosa que el el Santander Open lo único que venden es productos envasados donde al vencimiento cuando los abres te das cuenta que solo era pura mierda en conserva.

SalU2

#20

Re: Desaparece Banesto, ¿Qué pasa con mi cuenta...?

No me preocupa la migración Ibanesto-Santander, igual que Cajasur-BBK, todo será transparente para el usuario que no tendrá que preocuparse de nada.

Cosa distinta serán los depósitos, cuentas, intereses etc, que no sabemos sin mantendrán las actuales condiciones.

Yo lo que me pregunto es si AHORA MISMO, se pude ingresar , retirar efectivo en una sucursal física Santander, siendo cliente IBanesto. ¿alguien lo sabe?