Re: ¿Qué pasará con Ibanesto si Santander se traga a Banesto?
Pues sería una grandísima noticia eso, y lo han dicho bastante claro... Otra cosa es que luego lo hagan. Esperemos, pero ya sabemos que puede pasar que donde dijeron digo...
Pues sería una grandísima noticia eso, y lo han dicho bastante claro... Otra cosa es que luego lo hagan. Esperemos, pero ya sabemos que puede pasar que donde dijeron digo...
Se está hablando de
Sacado del enlace que has puesto:
Según el director financiero de Santander, José Antonio Álvarez, "la integración permitirá a los clientes de Santander tener acceso a un mejor y más amplio catálogo de productos. (...) Cuando sean mejores los de Santander, los mantendremos, y lo mismo con los de Banesto o Banif".
Habrá que saber que concepto tienen los directores de Santander para definir mejor (si para ellos o para el cliente) :)
que podemos hacer los clientes de ibanesto ?
nos vamos a otro banco a cual ??
Yo de momento no me voy... a ver como se integra en Santander y luego ya veremos.
Madre mia, llevo unos dias desconectado del mundo parece, ni me habia enterado de esto, yo tengo cuentas en ambos, nomina en ninguno, depos en ibanesto y cuenta infantil en Openbank, se va a fusionar todas las cuentas en una sola entidad con nombre nuevo y numero cuenta nuevo tambien? tambien tengo recibos domiciliados en Openbank, me imagino que el cambio lo haran ellos automaticamente o nos tocara andar llamando a cada sitio para dar el nuevo numero de cuenta,......dudas dudas dudas..........FELICES FIESTAS