Acceder

¿Qué pasará con Ibanesto si Santander se traga a Banesto?

12 respuestas
¿Qué pasará con Ibanesto si Santander se traga a Banesto?
6 suscriptores
¿Qué pasará con Ibanesto si Santander se traga a Banesto?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Qué pasará con Ibanesto si Santander se traga a Banesto?

Pues sería una grandísima noticia eso, y lo han dicho bastante claro... Otra cosa es que luego lo hagan. Esperemos, pero ya sabemos que puede pasar que donde dijeron digo...

#10

Re: ¿Qué pasará con Ibanesto si Santander se traga a Banesto?

Sacado del enlace que has puesto:

Según el director financiero de Santander, José Antonio Álvarez, "la integración permitirá a los clientes de Santander tener acceso a un mejor y más amplio catálogo de productos. (...) Cuando sean mejores los de Santander, los mantendremos, y lo mismo con los de Banesto o Banif".

Habrá que saber que concepto tienen los directores de Santander para definir mejor (si para ellos o para el cliente) :)

#11

Re: ¿Qué pasará con Ibanesto si Santander se traga a Banesto?

que podemos hacer los clientes de ibanesto ?
nos vamos a otro banco a cual ??

#12

Re: ¿Qué pasará con Ibanesto si Santander se traga a Banesto?

Yo de momento no me voy... a ver como se integra en Santander y luego ya veremos.

#13

Re: ¿Qué pasará con Ibanesto si Santander se traga a Banesto?

Madre mia, llevo unos dias desconectado del mundo parece, ni me habia enterado de esto, yo tengo cuentas en ambos, nomina en ninguno, depos en ibanesto y cuenta infantil en Openbank, se va a fusionar todas las cuentas en una sola entidad con nombre nuevo y numero cuenta nuevo tambien? tambien tengo recibos domiciliados en Openbank, me imagino que el cambio lo haran ellos automaticamente o nos tocara andar llamando a cada sitio para dar el nuevo numero de cuenta,......dudas dudas dudas..........FELICES FIESTAS