Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pseudocomisiones en cuenta-i - Cajamar

1 respuesta
Pseudocomisiones en cuenta-i - Cajamar
Pseudocomisiones en cuenta-i - Cajamar
#1

Pseudocomisiones en cuenta-i - Cajamar

Voy esta mañana a hacer un ingreso en efectivo a oficina a mi cuenta-i, ya he hecho varios ingresos de este modo, tanto mediante cajero, como que alguien me atienda... Pues bien, el pavo que me atiende, me dice que si sigo yendo a oficina fisica a hacer ingresos... que no me extrañe que me encuentre con alguna comision... me quedo compuesto.

Llamo a soporte telefonico... no no, no hay comision alguna, se puede ir tantas veces como se quiera a hacer ingreso a la cuenta-i. Prgunto en otra oficina, y el que me atiende mas o menos me dice lo mismo, que no hay limite, puedes ir a ingresar cuando quieras...

Si cajamar esta tan mal como dicen... no se que pensar. De momento, no veo comision alguna en la cuenta, pero en fin...

#2

Re: Pseudocomisiones en cuenta-i - Cajamar

Yo he ingresado muchas veces en cuenta i por sucursal y nunca me ha ido mal , ¿a qué te refieres con lo que cajamar está mal? no he escuchado nada sobre eso , por favor comentalo .
Un saludo