Acceder

Duda con la Cuenta Ahorro Barclays.

3 respuestas
Duda con la Cuenta Ahorro Barclays.
Duda con la Cuenta Ahorro Barclays.
#1

Duda con la Cuenta Ahorro Barclays.

El caso es que quiero dicha cuenta, pero no me interesa tener tarjeta por ahora (aunque desconozco si es obligado contratarla) por eso quiero saber si es imprescindible en la operativa al contratar esta cuenta que te endosen una tarjeta o si se puede tener esta cuenta sin tarjeta. Y en caso que sea obligado que precio tendría..

Mis dudas:

1) Dan libreta física donde queden anotados los movimientos?
2) En caso que no den libreta, al abrir la cuenta, dan una tarjeta de débito?
3) Al abrir la cuenta te dan la tarjeta de forma obligada o puedes negarte a contratar dicha tarjeta?
4) Tendría coste dicha tarjeta?
5) Si no tengo libreta (porque no la dan) ni tarjeta (porque no la quisiese) como saco dinero cuando lo necesite?

La cuenta es esta: https://www.barclays.es/publico/contents/particulares/cuentas_CuentaAhorroEuros.jsp?lang=es_ES

#2

Re: Duda con la Cuenta Ahorro Barclays.

1.- no dan libreta, los movimientos por internet o carta a tu casa.
2.- te suelen dar una tarjeta de debito, gratis o eso creo.
3.- no lo se
4.- no lo se, yo creo que no.
5.- con el DNI.

De todas formas , si sólo quieres la cuenta remunerada , igual no te dan tarjeta , si quisieras también la cuenta oportunidad , si te daban gratis una tarjeta de debito.

Acércate a una sucursal, son muy amables.
Un saludo.

#3

Re: Duda con la Cuenta Ahorro Barclays.

El producto del que hablas es una cuenta de ahorros. Este tipo de cuenta generalmente no admiten tarjetas ni talonario de cheques (siempre hay excepciones).

¿Estás seguro de que no necesitas tener una cuenta corriente para poder contratar esta cuenta de ahorro?

#4

Re: Duda con la Cuenta Ahorro Barclays.

Gracias a ambos por contestar.

Pues ahora otra nueva duda en relación a lo que dijo el forero Accusatio manifesta , ¿hay que contratar una cuenta corriente para poder tener esta cuenta ahorro de Barclays?

salu2!