Acceder

Echarme para atrás (cuenta joven EVO)

1 respuesta
Echarme para atrás (cuenta joven EVO)
2 suscriptores
Echarme para atrás (cuenta joven EVO)
#1

Echarme para atrás (cuenta joven EVO)

me he hecho una cuenta joven EVO el otro día, pero viendo otras cuentas y pensándolo mejor no me interesa. Me echo para atrás. Tenia cita para ir a recoger la tarjeta y supongo que firmar los papeles el martes que viene. Si ahora no quiero, estoy comprometido a algo? A mí se me ha generado automáticamente un número de cuenta EVO. Si tengo que ir a la oficina es un poco asquerosete porque la tengo lejos de casa. ¿Si no voy y no digo nada qué pasa? ¿Alguna consecuencia? ¿Mejor llamar? Supongo que no hay pegas por querer quitarmelo ya... envié un mensaje de estos de asistencia en su web pero dicen que ellos no pueden hacer nada, que vaya a la oficina. Si no tiene gastos ni comisiones tampoco pasa nada por dejarla a 0, supongo...

Las pocas oficinas es lo que más me tira atrás, si te pilla lejos de casa y te tienen que ingresar dinero por cualquier urgencia es un poco jodido.... Bueno, muchas gracias!

Por cierto, todo esto viene básicamente porque el año que viene cumplo 25 y hay poca oferta de cuentas jóvenes a partir de esa edad y mi banco, ruralcaja, desde que es cajamar ya no dice nada de que la cuenta joven sea sin comisiones y me huele bastante mal....

https://www.grupcrm.es/ruralcaja/es/jovenes/joven/cuenta-joven/ Ponen la bobada esa de los puntos pero nada de que sea sin comisiones, ni tampoco que esté disponible el carnet joven ahora que son cajamar... todo muy raro y no quiero llevarme sorpresas en la cuenta. De primeras, los intereses me los han bajado al 0%, en una carta que me enviaron hace unos meses.

#2

Re: Echarme para atrás (cuenta joven EVO)

Prueba a llamar por si puede resolverte la duda sin tener que desplazarte hasta la sucursal. De todas formas, si no tienes nada firmado imagino que no tendrás muchos problemas aunque también sería conveniente comprobar si, en el caso de haber realizado algún trámite por Internet, no te comprometiste por cierto plazo al enviar algún formulario.

Un saludo.