Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foto de Ibanesto

1 respuesta
Foto de Ibanesto
Foto de Ibanesto
#1

Foto de Ibanesto

Buenas tardes a todos,

Gracias a este foro he tomado la decisión de abrir una cuenta azul en iBanesto para aprovechar el periodo promocional, y una vez este finalice poder pasarlo a un depósito y volver aprovecharlo. Es aquí donde me surge la duda, dentro de poco iBanesto realizará la foto y así no podré realizar el depósito hasta pasado junio ya que todo el dinero se considerará dinero viejo. ¿Qué puedo hacer? ¿Me espero a enero? ¿Lo realizo y un dia antes de la foto lo saco y luego lo vuelvo a meter? ¿Qué me aconsejáis?

Muchas gracias a todos.

Un gran saludo.

#2

Re: Foto de Ibanesto

¿Y si abres la cuenta con la cantidad minima permitida y cuando hagan la foto ingresas el resto?, te digo esto por que suelen tardar en abrir la cuenta asi no perderias dias de rentabilidad. Si no recuerdo mal los nuevos ingresos deben de estar un dia en la cuenta y al siguiente dia se podra hacer el incremento de saldo.