Acceder

Tarjeta débito 4B en el Banco Popular

6 respuestas
Tarjeta débito 4B en el Banco Popular
Tarjeta débito 4B en el Banco Popular
#1

Tarjeta débito 4B en el Banco Popular

Hola a todos.Llevo un mes y pico con una cuenta "el estirón" en el Banco Popular(es decir,con la nómina domiciliada).Ayer fuí a sacar dinero por primera vez con la tarjeta 4B de débito.En un cajero automático de la entidad.Y cuál es mi sorpresa cuando veo que me avisa el cajero que la operación tiene una comisión de 0,50 euros.¿Es eso correcto?Es que quería llevar alguna idea para cuando vaya mañana a la sucursal a preguntarlo.

#2

Re: Tarjeta débito 4B en el Banco Popular

Sacar dinero a débito en un cajero de tu entidad es gratis. Hay veces que se te asigna un dinero a crédito accesible con tu tarjeta de débito, si quieres sacarlo en un cajero SÍ se te cobra comisión sea donde sea. Es la única razón que se me ocurre. Míralo bien.

De no ser así, mañana ve a tu sucursal y te lo arreglarán. ¡Ya lo que faltaba!

#3

Re: Tarjeta débito 4B en el Banco Popular

Reymidas:Y ya no te digo si intento sacar en un cajero Servired.9,50 euros de comisión.Por supuesto cuando lo he visto le he dado a cancelar.Pues nada,me llegaré mañana a ver qué me dicen.Un saludo.

#4

Re: Tarjeta débito 4B en el Banco Popular

Hola,
En el banco pastor que ahora aplica las mismas comisiones que el popular, sacar dinero en un 4b de la entidad tiene coste si el cajero no está en una sucursal. Es decir que si saco en un cajero que por ejemplo esté en un aeropuerto me van a cobrar comisión aunque el cajero sea del popular.
Saludos

#6

Re: Tarjeta débito 4B en el Banco Popular

querias sacar 210 euros, que seria 4,5% de comision 9,45 euros

#7

Re: Tarjeta débito 4B en el Banco Popular

Gracias por vuestras respuestas.Ahora lo veo más claro.