Acceder

IngDirect no da tarjeta de credito, '¿Alternativas? ¿Evo Banco?

12 respuestas
IngDirect no da tarjeta de credito, '¿Alternativas? ¿Evo Banco?
IngDirect no da tarjeta de credito, '¿Alternativas? ¿Evo Banco?
Página
1 / 2
#1

IngDirect no da tarjeta de credito, '¿Alternativas? ¿Evo Banco?

LLevo 3 años con IngDirect con nomina de €1800+ y soy informatico. Pedí tarjeta de credito hace un poco más de un més y no me la conceden. Puse una reclamacion y hoy recibido un mensaje de que han hecho el estudio y no me conceden la tarjeta.

Aunque no me hace falta el credito que me dan en la tarjet, la quiero por la seguridad que esta misma ofrece y sinceramente estoy decepcionado e indignado con IngDirect como para querrer llevar mi pasta a otro banco.

Preguntas:
1: Que hace falta para tener la tarjeta de credito de Ing (yo sin prestamos, con un saldo muy positivo en la cuenta y nomina no me la dan)

2: Que alternativas hay y que no cobren comisiones? He mirado Evo Banco pero las noticias sobre él me dan miedo. Con que la alternativa no cobre comisiones y me dé tarjeta credito me conformo.

Gracias por las respuestas.

#2

Re: IngDirect no da tarjeta de credito, '¿Alternativas? ¿Evo Banco?

No tendrían por qué darte tantos problemas, en la publicidad que dan en su web se establece que por abrir la cuenta nómina se tiene la posibilidad de obtener tarjetas de forma gratuita:


La cuenta nómina de Openbank también parece muy interesante, parecida a la que ofrece ING: devolución del 1% en luz, gas, teléfono, móvil e Internet. Las tarjetas son gratuitas (visa open) y devuelve hasta un 3% con las compras de la tarjeta visa open (tarjeta de crédito). Además pertenece al Grupo Santander y eso siempre nos da una seguridad extra.

Un saludo.

#3

Re: IngDirect no da tarjeta de credito, '¿Alternativas? ¿Evo Banco?

Me sorprende, porque tanto mi padre como mi hermana abrieron una cuenta nómina ING hace muy poco, y la tarjeta de débito (que no de crédito) se las entregaron al momento sin necesidad de solicitarlas.

#4

Re: IngDirect no da tarjeta de credito, '¿Alternativas? ¿Evo Banco?

tiene toda la pinta de que estes en alguna lista de moroso sin tu saberlo

#6

Re: IngDirect no da tarjeta de credito, '¿Alternativas? ¿Evo Banco?

El que sea gratuita no implica que la aceptación no esté sujeta a las condiciones de riesgo de la compañía.

Mira:

"La concesión de la tarjeta de crédito estará sujeta al previo análisis favorable del riesgo por parte
de ING DIRECT."

#7

Re: IngDirect no da tarjeta de credito, '¿Alternativas? ¿Evo Banco?

"tiene toda la pinta de que estes en alguna lista de moroso sin tu saberlo"

Eso es ilegal, para meterte en un archivo de morosos se te ha de notificar modo fehaciente... Si no lo hacen se les puede caer el pelo.

#8

Re: IngDirect no da tarjeta de credito, '¿Alternativas? ¿Evo Banco?

ya lo se, y?, no seria el primero ni el ultimo