Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sistema antirrobo en los cajeros del Banco Sabadell

12 respuestas
Sistema antirrobo en los cajeros del Banco Sabadell
Sistema antirrobo en los cajeros del Banco Sabadell
Página
2 / 2
#9

Re: Seguridad en los cajeros

Por supuesto, siempre cerrar el pestillo y si alguien se impacienta, peor para él, que a todos nos ha tocado alguna vez. Este es el problema de los "multicajeros" de La Caixa, por ejemplo. En cambio, como creo comenté en otra ocasión, Caixa Catalunya al cerrar las oficinas tiene unas mamparas transparentes con las que separa los diferentes cajeros, cada uno con su acceso independiente.

Salu2.

#10

Re: Seguridad en los cajeros

Yo he llegado a tener problemas con cajeros que con cierre, ya que cuando entrabas y cerrabas los rateros lo habian bloqueado y no podias salir, les daba tiempo a llegar y desde fuera si podian abrir lo malo es que te encontraban con el dinero y con la tarjeta.
No daba tiempo a que llamando por telefono al juarda jurado llegase.
Yo creo que casi seria mejor disponer de tarjetas monedero y que en todos los sitios las admitiesen, normalmente no la admiten.

#11

Re: tarjetas monedero

No me extraña, hace unos pocos años las entidades quisieron ponerlas de moda para pagar las pequeñas compras, según decían, el periódico, el pan,..la idea no es mala, la pega es que la comisión al pequeño comercio era superior a la de las tarjetas de crédito y rápidamente vi desaparecer la pegatina de los establecimientos. Ahora no conozco a nadie que utilice estas tarjetas, tampoco es que conozca a Barcelona entera, pero no oigo hablar del producto ni veo la pehatina en los comercios.

Salu2.

#12

Re: tarjetas monedero

Lo que veo es que son los bancos los que cobran la comision y los que emiten las tarjetas y deberian ser el banco de españa el que las haga, de esta forma impondrian las reglas de uso.

#13

Re: sobre las tarjetas

Las emiten los bancos porque son un servicio más de la entidad. El Banco de España, en éste como en los demás servicicos lo que hace es establecer un marco normativo al que deben ceñirse las entidades que deseen ofrecer y gestionar dichos servicios. De hecho, cada banco o caja cobra lo que le considera que le interesa por las emisión y mentenimiento de tarjetas, así como al comerciante, siempre que cumpla lo que el Banco de España indica en cuanto a información de dichas tarifas para cada servicio ofertado (p.ej. no se cobra lo mismo por retirar fectivo con tarjeta de crédito que con la de débito).

Por lo demás, creo que la diversidad en la oferta de servicios y tarifas aplicadas es buena para el cliente, siempre que dediquemos un poco de nuestro tiempo a buscar y comparar esa información. En el caso de las tarjetas monedero, si el coste del servicio no compensaba la utlidad para el comprador ni el comercio, pues a paseo el producto.

Salu2.