Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BARCLAYS RECLAMACIÓN comisión cajero servired

3 respuestas
BARCLAYS RECLAMACIÓN comisión cajero servired
BARCLAYS RECLAMACIÓN comisión cajero servired
#1

BARCLAYS RECLAMACIÓN comisión cajero servired

Estimados foreros os adjunto un correo enviado a Barclays por un problema que tuve con un cajero de la red servired y al que ni tan siquiera se han dignado en contestarme a ver que os parece:

Muy sres mios , despues de hacer una reclamación (como cliente y usuario de tarjeta servired) en la sucursal que tienen ustedes en Huelva y tras una respuesta que no la veo lógica y lo único que ha conseguido es crearme muchas dudas e incertidumbre sobre la entidad bancaria me decido a escribirles para que me puedan aclarar mi caso y asi poder tomar una decisión , con lo cual paso a expicarles el suceso que me ocurrió :
Día 29 de octubre 2012, tras 5 intentos fallidos de intentar poder sacar dinero de mi cuenta bancaria tanto con mi tarjeta como la de mi mujer (que en esos momentos me acompañaba) de 2 cajeros distintos que poseía una entidad bancaria ( Caja Rural, sistema servired ) , me decido a ir a otra entidad , en este caso Cajasol- la Caixa ) , tengo que decirle que en la anterior sucursal citada , las personas que estaban tanto delante mia como detras no tuvieron ningun problema en sacar su dinero , una vez que me encontraba en la entidad Cajasol - la Caixa introduzco la tarjeta en el cajero de servired que alli estaba y decido sacar mi dinero , encontrandome con la desagradable sorpresa que me cobraban 6.75 € por realizar la operación , pensando que esto debia ser un error( ya que el cajero era de servired ) me decido a sacarlo porque me hacia falta y ya llevaba bastante tiempo perdido en la anterior sucursal para sacar el dichoso dinero . Pasado unos dias paso por el banco para hacer mi reclamación correspondiente y a los varios dias tuve que volver a llamar para ver como iba el asunto ,( ya que ni tan siquiera se dignaron a llamarme despues de que les dejé mi numero de teléfono para que me avisasen ) diciendome entonces que no se podía atender mi petición de devolución de esa comisión cobrada poque esa entidad no trabaja con servired , yo les dije que eso no podía ser porque en la Caixa yo había sacado muchas veces dinero de sus cajeros y hasta ahora no había habido ningun problema y que en la sucursal donde yo saque el dinero se encontraban 2 cajeros , uno de servired ( donde yo lo saqué ) y otro de red 6000 que no usé porque sé que en ellos se cobra comisión) , para colmo la empleada me díjo que hasta el dia 15 de diciembre de este año no se fusionaban los cajeros y que por tanto estaban cobrando la comisión , ( cosa que ni sé de fusiones bancarias entre entidades ni tengo porque saberlo ) como le comenté a la empleada. Yo lo único cierto es que me encuentro una comisión por una retirada de dinero en un cajero de servired los cuales estan exéntos de comisiones segun el contrato realizado cuando abrí la cuenta bancaria y como se puede comprobar. Con lo cual espero me puedan resolver este "desaguisado" que se ha creado sin necesidad, y sin ningún motivo más por mi parte me despido de ustedes esperando contestación y sea atendida mi petición .

Atentamente


#2

Re: BARCLAYS RECLAMACIÓN comisión cajero servired

Cajasol ha sido siempre de la red EURO6000. Luego se integró en Banca Cívica que también estaba formada por entidades EURO6000 (Caja Navarra, CajaCanarias, Caja de Burgos).

Últimamente, CaixaBank ha absorbido Banca Cívica y se ve que no han terminado de integrar las redes de cajeros. Todavía consta Cajasol como entidad participante de EURO6000. Ver enlace:

http://www.euro6000.com/informacion-corporativa/conocenos/participantes

Espero que tengas suerte con la reclamación. Entretanto trata de buscar auténticos cajeros Servired para no llevarte sorpresas.

CaixaBank es la entidad que más tarjetas tiene en España. Hace poco alcanzó un acuerdo con EURO6000 para reducir las tasas de intercambio entre ambos.

#3

Re: BARCLAYS RECLAMACIÓN comisión cajero servired

Muchas gracias por tu aclaración espero que se dignen en contestarme y lo que tenían que hacer es , si no estan totalmente integrados en servired , no deberian de permitir( o por lo menos dejarlo inactivo ) poner un cajero servired como los que utilizan la caixa ya que lo unico que crean es confusión con los usuarios que los utilizan.

#4

Re: BARCLAYS RECLAMACIÓN comisión cajero servired

Hoy me han contestado Barclays con una carta y me devuelven la comisión cobrada , creo que es de justicia.