Acceder

¿Limite de tarjeta Variable? - Evo Banco

3 respuestas
¿Limite de tarjeta Variable? - Evo Banco
3 suscriptores
¿Limite de tarjeta Variable? - Evo Banco
#1

¿Limite de tarjeta Variable? - Evo Banco

Hola, quiero explicarles mi experiencia en el dia de hoy, resulta que fui a pagar con la tarjeta Visa y resulta que fue denegada 3 veces, doy la tarjeta de debito y pasa sin problemas, cual es mi sorpresa que al verificar el limite de la tarjeta esta decendio de 3000€ a 1000€ sin ningun tipo de notificación previa. He llamado al banco y me indican que el limite de la tarjeta va en funcion de lo que tengas. Tengo 3 tarjetas visas de otros bancos y nunca me habian hecho algo igual, habia confiado en este banco estaba a gusto habia cambiado mi nomina y todo. Pero hasta hoy. Adios EVO. Eso no se hace.

#2

Re: ¿Limite de tarjeta Variable? - Evo Banco

A mi también me ha pasado un par de veces en los 2 últimos meses al tratar de hacer grandes pagos pero quedándome por 10 o 20 Euros por debajo del límite total, me daba error del limite excedido. Finalmente me aceptaba el pago pero quedándome muy por debajo del límite 200 o 300 euros, sin embargo en días posteriores puedo seguir haciendo pagos hasta el tope de los 1200 Euros.
Esa respuesta que te han dado en que el crédito va en función de lo que tengas en la cuenta, por lo menos en mi caso no es así, porque dispongo de una buena cantidad que excede en mucho el crédito de la tarjeta.
Es el único problema que me he visto con Evobanco, es engorroso porque tienes que ir rectificando en la VISA la cantidad en el pago hasta que te lo acepta, y lo no aceptado, pagarlo con la 6000. Todavía no he protestado, esperaré a que me suceda por 3ª vez. Es bastante chapucero.

#3

Re: ¿Limite de tarjeta Variable? - Evo Banco

No me parece serio que digan que el crédito va en función de lo que tengas en la cuenta. Me parece una excusa barata de alguien que no sabe nada ni de banca ni de tarjetas de crédito.

Porque si fuera cierto no existirían las tarjetas de financiera y sin embargo emiten más tarjetas que la mayoría de los bancos. Porque si fuera cierto la gente con 100.000,00 EUR en cuenta tendría que tener una tarjeta maxi-platino-con-diamantes y todos sabemos que no las conceden solo por tener dinero.

#4

Re: ¿Limite de tarjeta Variable? - Evo Banco

Totalmente deacuerdo contigo, hoy me han hecho pasar un feo muy grande,