Acceder

Petición de extractos en oficina distinta

2 respuestas
Petición de extractos en oficina distinta
Petición de extractos en oficina distinta
#1

Petición de extractos en oficina distinta

He acudido a la oficina de una entidad bancaria en la que tengo depositados unos fondos de inversión con la única finalidad de pedir un extracto de movimientos. Al comprobar que la oficina a la que acudía no era en la que se habían contratado los productos me han negado la información, indicándome que para ello debía de contactar por mis medios con la oficina de contratación y alegando que ellos desde su ordenador no tenían acceso a la información que pedía.

A parte de la chuminada que supone esto último y que no voy perder el tiempo en valorar, quisiera preguntaros si en base a alguna regulación (la he buscado previamente sin encontrarla) el cliente puede acudir a cualquier oficina de la entidad para una información tan simple como la que demando.

Lo he consultado con el departamente de atención al cliente del banco y me han contesatdo que "me recomiendan" ir a la oficina de contratación. Si la respuesta hubiera sido "estoy obligado a" me quedaba claro, pero eso de "recomendar"...

Gracias

#2

Re: Petición de extractos en oficina distinta

di que banco es, es grave pero habitual, lo que no me parece habitual es que te hayan contestado eso desde atencion al cliente, normalmente los bancos dan una apariencia de seriedad aunque en las oficinas pase algo muy distinto, siempre he pensado que el principal foco de suciedad de la banca en españa son las oficinas, pero que desde atencion al cliente colaboren en estas practicas ya es mucho mas grave.

#3

Re: Petición de extractos en oficina distinta

Banco Popular Español:

Con relación a su consulta sobre los movimientos de su fondo de inversión, le recomendamos que acuda a la sucursal donde tiene el producto contratado para que le faciliten la información que solicita.

A continuación le facilitamos los datos de su sucursal: