Acceder

Doble cargo en mi tarjeta

5 respuestas

Mi problema es que compre un iPad en la Apple store y se cargó en el mismo momento en mi cuenta, 4 días más tarde lo recibí y sorpresa¡ me lo volvieron a cobrar de nuevo dejándome en números rojos con lo que a más me han cascado 35€ por el descubierto, llame a Apple y me dijo que no es un doble cobro que primeramente mi banco retiene el dinero y que más tarde me lo devolverán pero que tarda varios días, ya llevo así 4 días y no vi ni n duro, en mi banco me dijeron que he de esperar 10 días hábiles y entonces podré reclamar por doble cobro, alguien que entienda de esto, puedo estar tranquilo, recuperare mi dinero? Quien pagara los 35 del descubierto?
Gracias y saludos!

Re: Doble cargo en mi tarjeta

¡Qué faena! Deduzco que era una tarjeta de débito y que compraste por Internet.

La cuestión es con qué fecha valor liberarán el saldo retenido porque puede ocurrir que no exista descubierto realmente.

Si hice la compra con tarjeta de debito y por internet, Apple se limitó en decirme que tardaría unos días por que al ser países diferentes tarda algo más, pero en ningún momento me dijo que día se liberaría y sobre el descubierto solo se que el banco ya me cargo 35€ por el descubierto, ahora no se sí se me anulara cuando lo liberen supuestamente, sólo se que estoy a dos velas y espero recuperar mi dinero... Y el descubierto sí me lo cobran pues me daré de baja del banco Y seguro que me lo devuelven ya que una vez me quise dar de baja por que me cobraron por las tarjetas y al segundo me lo devolvieron!
Saludos!!!!!!

No sé si guarda relación, pero cuando me registré en iTunes para comprar una canción me hicieron un cargo de 1€ que Apple me devolvió al día o a los dos días siguientes, ahora no me acuerdo pero ese fue el rango de tiempo.

Hoy por fin me liberaron lo retenido, peo para inri que los 35€ el banco se los quedo por la face! Ahora me tocara ir al banco a reclamar el dinero... Y si no me lo devuelven de nuevo táctica de cancelar cuenta!!

Mira la fecha valor de la devolución para saber si fue anterior o posterior al segundo cargo (único cargo, en realidad).