Acceder

Bancos y traspaso de acciones

4 respuestas
Bancos y traspaso de acciones
Bancos y traspaso de acciones
#1

Bancos y traspaso de acciones

he estrado buscando bancos y cajas para hacer un traspaso pero he visto que ponen dificultades , unas veces tienen que ser acciones internacionales, con las nacionales no se puede, si eres no residente no te hacen el traspaso aunque las acciones estén en españs y sean compradas aquí y yo me pregunto porqué q, que interés puede tener un banco en no aceptar este traspaso y si es posible negociarlo si ya eres cliente y tienes dinero en el banco

#2

Re: Bancos y traspaso de acciones

Ya sabrás que no todos los bancos trabajan con clientes no residentes. Pero eso pasa aquí, en USA, en Alemania y en China.

Lo que me extraña es que no te habran cuenta de valores siendo cliente, pero por poder podría ser.
Cuando dices que las acciones están compradas en España, quieres decir que actualmente están depositadas en un banco español?
De todas formas los bancos son caros. Mejor una sociedad de valores.

#3

Re: Bancos y traspaso de acciones

Donde aconsejas abrir cuenta para poder operar (comprar/vender), con el mínimo coste?. Estoy verde en est tema, pero me gustaría comprar algo, pero el problema es con quien operar. No se ni conozco lo que dices de sociedad de valores.
Gracias y saludos

#4

Re: Bancos y traspaso de acciones

gracias bizkaitarra, cuál sería la mejor sociedad?.mi pregunta sobre los bancos es que interés tienen en no aceptar, qué ganan con ello? porqué acciones nacionales no o porque no residentes no les sale rentable?su objetivo no es tener clientes

#5

Re: Bancos y traspaso de acciones

Lo de clientes no residentes puede ser por la burocracia necesaria para cumplir la normativa de no residentes. Que se yo. No conocemos tu caso particular, pueden ser diversos motivos. Pero que no te extrañe: tampoco es fácil abrir un cuenta en el reino unido siendo no residente o en Francia algunos bancosno habren cuenta a no residentes.

En cuanto a sociedades de valores, hay varias y tendras que buscarlos y comparar y elegir el que más te guste.
por ejemplo, gaesco, norbolsa, renta4. En rankia se han comentado éstos y otros.