Acceder

¿Cuántas tarjetas usas al mes?

16 respuestas
¿Cuántas tarjetas usas al mes?
¿Cuántas tarjetas usas al mes?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Cuántas tarjetas usas al mes?

Yo soy de las de débito, tengo solo una y es la que uso. También tengo una Visa que me sirve para cuando voy de vacaciones y para pagar extras. No me cobran comisión por ninguna de las dos.

La de "El Tajo Británico" (me encanta berebere) también la uso con frecuencia.

Tengo un montón de tarjetas de comercios de ropa, perfumería y cosmética, que se están muriendo de pena porque ya no las saco de la cartera tan a menudo como antes.

Un saludo cordial.

#10

Re: ¿Cuántas tarjetas usas al mes?

¿Cortefiel? ¿Affinity de Inditex? ¿Mango?

De perfumería y cosmética no conozco ninguna que sea de crédito. De fidelidad hay muchas: Douglas, Marionnaud, Bodybell, Yves Rocher, Sephora...

#11

Re: ¿Cuántas tarjetas usas al mes?

Sí esas las tengo y además... Sephora, Garrote, Trucco, Menbur y alguna más que ahora no recuerdo. Sí, les sacaba partido, que tiempos aquellos!! jajajaja

También Ikea Famili, Bricor ...

Un saludo cordial Accusatio.

#12

Re: ¿Cuántas tarjetas usas al mes?

Me pillaste editando. ¡Menos mal que solo usabas una tarjeta!

#13

Re: ¿Cuántas tarjetas usas al mes?

No me acordaba de que tenía tantas tarjetas, menos mal que la mayoría son de fidelidad!!

P.D. Tambien tengo la de Yves Rocher y la de Alcampo ... no sigo porque si miro en la cartera aún encontraré más ;-D.

Un saludo muy cordial.

#14

Re: ¿Cuántas tarjetas usas al mes?

Tarjetas hay que tener pocas y buenas.
Yo antes tenía 12 tarjetas de crédito y siempre me hacía un lío. Ahora solo tengo 3, mas las de los Grandes almacenes.
Y reservo una con la que hago todos los pagos de las compras por Internet. Cuando veo algo sospechoso o que me pasan cargos que no recuerdo haber autorizado, o los mismos recibos cada mes, simplemente anulo la tarjeta y pido otra. Así ya no se paga nada más puesto que la tarjeta ya no existe.

#15

Re: ¿Cuántas tarjetas usas al mes?

Completamente de acuerdo.

Consume demasiado tiempo supervisar tantas tarjetas.

#16

Re: ¿Cuántas tarjetas usas al mes?

Yo actualmente uso dos, una de debito y otra de credito con pago cada mes, las dos de EVO, tengo tambien las de debito de ING y la de Ibanesto pero ahora no las uso por tener la de EVO debito.

Me estoy dando cuenta que ahora que uso la de credito estoy gastando mas.