Acceder

Pesadilla con devolución de saldo a mi favor - American Express

3 respuestas
Pesadilla con devolución de saldo a mi favor - American Express
1 suscriptores
Pesadilla con devolución de saldo a mi favor - American Express
#1

Pesadilla con devolución de saldo a mi favor - American Express

Hola, este mensaje es para advertiros del cambio en el servicio de Atención al Cliente de American Express. Hasta hace unos 6 meses la atención al cliente se realizaba desde España. Ahora lo han externalizado a un país sudamericano. El resultado es una pérdida tremenda en calidad. Te contestan dormidas (por el cambio de hora estás hablando con alguien a las cuatro o cinco de la madrugada), te hablan de dólares y les tienes que corregir "oiga que en España usamos el euro, no el dólar". A mí me tenían que hacer una transferencia por 730 euros a mi favor. Me la hicieron por 73, luego me transfirieron la diferencia, pero los 73 euros no me han llegado desde hace tres meses. He intentado por activa y por pasiva solucionar el tema, todo son buenas palabras, que "tenga un lindo día", etc., pero de mi dinero nada de nada. En mi banco me han recomedado que compre algo de precio similar a lo que me deben y que les devuelva el recibo. Así lo voy a hacer este mes. En resumen, mala atención al cliente, en cuanto lo solucione les anulo la tarjeta. Viví en USA y allí la tenía y era fenomenal el trato al cliente.
Espero que os sea de utilidad.
Saludos.

#2

Re: Pesadilla con devolución de saldo a mi favor - American Express

Yo creo que es mejor que directamente canceles la tarjeta porque así seguro que te traspasaran a tu cuenta ese saldo a favor porque no pueden cancelar sin devolverlo.

#3

Re: Pesadilla con devolución de saldo a mi favor - American Express

¿Cuál tienes, la Green Card, la Gold Card...?