Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CAM desaparece como entidad

34 respuestas
CAM desaparece como entidad
CAM desaparece como entidad
Página
4 / 5
#25

Re: CAM desaparece como entidad

Una grandisima perdida, la oficina de CAM de mi barrio que habia estado ahi siempre ha sido ya desmantelada el mismo dia 7 de diciembre, han quitado hasta los letreros.

Una lastima, ahora a tratar con sabadell los cuales no son tan buenos en depositos ni de coña como lo era la CAM y aguantar colas larguisimas.

salu2

#26

Re: CAM desaparece como entidad

A mi me ha desaparecido el acceso al plan XXI´95. Esperemos que sea momentaneo y reaparezca los siguentes dias...

#27

Re: CAM desaparece como entidad

Hola
Acabo de entrar y esta operativa ya la nueva web, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#28

Re: CAM desaparece como entidad

hola ¡ a mi me han echo libreta nueva del Sabadell, la vieja de la Cam me han dicho que me la quede de recuerdo :-)

#29

Re: CAM desaparece como entidad

Yo soy cliente de Activo Bank(Sabadell) y Cam, ahora me sale en la nueva web todo lo de la CAm, pero lo de Activo tengo que entrar por donde siempre, ¿os pasa lo mismo?

#30

Re: CAM desaparece como entidad

Vaya asco de Web, en esto si que han ido a peor. Podrían haber preguntado o hacer una encuesta a los usuarios, porque la web que tenía la CAM era infinitamente mejor.

#31

Re: CAM desaparece como entidad

Totalmente de acuerdo, es una castaña de web. Lo que antes hacía con dos clics de ratón ahora necesito el doble o el triple. No me explico como puede ser tan poco práctica (usabilidad) la web de cliente de Sabadell.

Mucho mejor, más clara, más intuitiva la web de cliente de CAM

#32

Re: CAM desaparece como entidad

Sí, a mi también, aunque creo que es lo lógico; como hasta ahora,no?
Por otra parte hoy he ido a sacar dinero en el cajero del SabadellCam (la oficina de la CAM ya se la han fulminado y he de ir a lo que era el Banco Sabadell) con mi libreta de la CAM y no me ha dejado operar.