Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CAM desaparece como entidad

34 respuestas
CAM desaparece como entidad
CAM desaparece como entidad
Página
2 / 5
#9

Re: CAM desaparece como entidad

Mientras más cosas se tengan mejor. Seguro.

Pero para quien no quiera desplazarse y tener algo, una captura de pantalla, al menos podría dar pie a buscar en los logs (que deben estar) en la base de datos inicial de la CAM para verificar que es así.

Saludos!

#10

Re: CAM desaparece como entidad

Hola.
Entiendo que lo de pedir el certificado seria el dia de antes del cambio, si no no valdria, saludos tocayo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11

Re: CAM desaparece como entidad

Recordar que todo esto no es nada más por sí fallara algo que no debería. (Pero a veces pasa) si bien hay copias de seguridad de todo y el tener esas pantallas, es por sí detectamos algo, ellos lo comprobarían en esas copias de seguridad.

Si no vas a hacer cambios importantes (yo más que nada es por cosas del préstamo, interés..) es por tener algo que aportar en caso de que algo fallará, mientras más te aproximes a la fecha del cambio, más reflejará tu posición actual.

Saludos!

#12

Re: CAM desaparece como entidad

Yo te aconsejaría que lo hagas antes del día 6.
Hace ya unos días, hablando sobre el cambio con el director de mi sucursal CAM, le comentaba que mi hija estaba barajeando la posibilidad de abrir con ellos un depósito. Yo tengo uno con ellos contratado recientemente.
Y me dijo que de hacerlo, que lo hiciera antes del día 6 de diciembre porque, según sus palabras, "cara al volcado informático del día 8, esto va a ser un lío".

#13

Re: CAM desaparece como entidad

Hombre claro eso siempre, mejor tener algo que no tener nada para demostrar.

¿Y si grabamos un video que se viera como nos conectamos a la web del banco y navegamos en ella para que quede reflejado todo?.

Si alguien hace esto de las capturas que no lo guarde en el ordenador ni en el movil que se lo pueden robar y si lo hace que ponga algo de seguridad.

#14

Re: CAM desaparece como entidad

Yo que tú, llamaría un notario para que levantara acta eso sí que es dejar constancia porque lo demás pueden alegar que lo has manipulado.

jajajjaja

#15

Re: CAM desaparece como entidad

Para quienes tengamos CAM Directo, cuando se imprimen los datos, queda reflejada la fecha de la impresión.
Yo lo haré el día 5 para asegurarme. Entre el 6 y el 8 (ó 10), si tuviera algún movimiento en cuenta.
No descarto que en estos días no podamos acceder bien a CAM Directo por "mantenimiento", aunque mi experiencia con la banca on line del Sabadell es magnífica.
Me dijeron en mi sucursal que ya estaban enviando a casa la tarjeta de claves para operar. Es como la que tiene actualmente el Sabadell. Yo todavía no la he recibido. Yo tengo cuenta en Sabadell y no sé si serán iguales, es decir, que se correspondan las claves de 4 cifras con las posiciones.
Mañana tengo que pasarme por la sucursal y preguntaré si también me van a cambiar la VISA.

#16

Re: CAM desaparece como entidad

Yo si la he recibido y es como dices. Es una tarjeta de coordenadas con 4 dígitos cada casilla, lo que se agradece en seguridad, pues la de la CAM sólo tenía dos cifras.

Hay que activar la tarjeta de claves que te envían.

Saludos!