Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

CAM desaparece como entidad

34 respuestas
CAM desaparece como entidad
CAM desaparece como entidad
Página
3 / 5
#17

Re: CAM desaparece como entidad

Yo no necesito llamar a ningun notario, lo tengo todo supercontroladisimo ya que no tengo euros en la CAM jajajaja, solo daba alguna idea como lo hizo Pedrogarcia.

¿Y con ayuda de un notario no se podria manipular?

#18

Re: CAM desaparece como entidad

No creo que encontrases a ninguna tan desesperado.

#19

Re: CAM desaparece como entidad

Es decir que a partir del día 10 de diciembre, si no hay incidencias, los clientes de CAM podremos operar en Sabadell con total normalidad.

Las libretas y tarjetas del Sabadell, supongo que habrá que solicitarlas en cualquier oficina Sabadell a partir del día 10, no antes.

Creo que es mejor dirigirse al CAM días antes del 8 de diciembre y solicitar un extracto firmado y sellado (por el director y oficina) con todos los depósitos, cuentas corrientes y productos contratados con CAM por si hubiera cualquier problema en el volcado informático.

#20

Re: CAM desaparece como entidad

la información que me han dado en la oficina con la que trabajo es que se puede operar con la misma libreta en cualquier entidad del Sabadel

#21

Re: CAM desaparece como entidad

Yo creo que tal y como está desarrollada la tecnología y la informática en estos tiempos,no debe haber la más mínima incidencia.Llevamos un par de años de fusiones en diferentes entidades y salvo casos puntuales no se oye nada. Yo en mi caso he vivido la fusión Bancaja-Bankia y salvo que la página nueva me parece peor que la antigua, no he visto mayor problema.
Otro tema, y este si me preocupa más, es el del FGD, ya que de momento entiendo que siguen siendo dos entidade diferentes.

#22

Re: CAM desaparece como entidad

En informática, nunca pasa nada...hasta que pasa.

Si más de uno supiéramos como están programados algunos de los programas que usamos, sería como ver el interior de las cocinas de los restaurantes a los que vamos.

Yo pienso que no va a fallar nada...pero también pienso que puede fallar, por dar cuatro pantallazos y tener una referencia no pasa nada.

Saludos!

#23

Re: CAM desaparece como entidad

Creo que hace como un mes, los clientes de CAM recibimos una carta en la que se nos decía que a partir del 10 del 12, el nº de CAM 2090 cambiaría a 0081 y éste es el número del Sabadell. Y se renumerará la c/c por completo. Ya nos dieron los 20 dígitos que tendríamos a partir de esta fecha.

#24

Ya he entrado con la app del banco Sabadell

Para comentar que aunque desde la web todavía no se puede, desde esta mañana puedo entrar con la app del banco Sabadell y he visto mi cuenta y préstamo, ya integrados en Sabadell.

Por si alguno tiene curiosidad :-)

Enlace a la app https://itunes.apple.com/es/app/sabadellcam/id580144369?mt=8

Saludos